Amarre con agua y azúcar: un ritual para enamorar o endulzar a quien te gusta
En el caso del amarre de agua y azúcar de magia blanca para enamorar o endulzar a quien te gusta solo necesitas un vaso de cristal a un cuarto de su capacidad con agua, un recorte cuadrado de papel blanco, un bolígrafo de cualquier color, y una cucharada de azúcar
Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres de los que cree en el esoterismo, te decimos cómo hacer un ritual para enamorar o endulzar a quien te gusta con dos ingredientes muy sencillos: agua y azúcar.
El amor viene a este mundo en diferentes presentaciones: puede tratarse de una pareja, una amistad, en una familia estable, o amor propio y un largo etcétera.
Es importante que identifiques qué tipo de amor quieres en tu vida, porque cada uno se vuelve gratificante a su manera. También se vale quererlos todos (mejor pedir de más, que de menos).
La tarea de atraer el amor a nuestras vidas es un proceso que comienza desde adentro, desde cada persona que se orienta a recibirlo desde la plenitud. Previamente hemos escrito sobre diferentes tipos de endulzamientos y amarres que podrían ser útiles como: los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos; los hechizos de amor que siempre funcionan; el ritual del beso con una hoja de laurel para conocer al amor de tu vida; el beso de sangre para enamorar a la persona que te gusta; el ritual del baño de naranja con miel para enamorarlo en la primera cita; entre otros.
En el caso del amarre de agua y azúcar de magia blanca para enamorar o endulzar a quien te gusta solo necesitas un vaso de cristal a un cuarto de su capacidad con agua, un recorte cuadrado de papel blanco, un bolígrafo o esfero de cualquier color, y una cucharada de azúcar.
En el papel debes escribir el nombre completo, preferiblemente, de la persona que te gusta junto con la frase “amarrate a mí”. Seguidamente metes el papel entero en el agua para que quede sumergido y le agregas la cucharada de azúcar.
Deja reposar el vaso con el agua, el papel y el azúcar durante unos diez minutos. Luego saca el papel y tienes dos opciones: dejar que se bañe durante una hora con la luz de la luna para después doblarlo o directamente enterrarlo en una planta o maceta de tu casa.
Si no simplemente tendrás que sacarlo fuera de tu casa cerca de un árbol, una flor o cualquier otra planta. El simbolismo es que crezca el amor como lo hace éste.
Y el contenido del vaso con agua y azúcar puedes desecharlo de la manera que desees.
Este ritual de magia blanca, es decir que no tiene karma, se debe hacer por la noche.
También te puede interesar: