Amarre de amor: 5 materiales que pertenecen a la magia negra y que jamás debes utilizar

Siendo extraños, de dudosa procedencia y con un concepto religioso, te mostramos cuáles son los materiales que jamás debes utilizar en un amarre de amor, ya que pertenecen a la magia negra, buscando causar daño y alterar tus intenciones amorosas

Materiales de magia negra que no debes usar en un amarre de amor

El muñeco vudú es un objeto que pertenece a la magia negra, que busca causar daño físico e inestabilidad psicológica. Crédito: Shutterstock

A través de internet y las redes sociales consigues un sinfín de rituales enfocados en hacer un amarre de amor. Sin embargo, no todos son verídicos y muchos resultan peligrosos, debido al tipo de magia que utilizan. La tarotista Paloma Lafuente, de origen español y especialista en estos hechizos, siempre ha sugerido la magia blanca, que requiere de elementos sencillos, e incluso caseros.

Por su parte, la magia negra en un amarre de amor busca romper el libre albedrío de la persona a la que va dirigido. También intenta controlar y manipular las decisiones y pensamientos, siendo un encantamiento muy pesado que puede provocar varios efectos negativos.

Antes de intentar practicar algún ritual, asegúrate de que se mantenga dentro de la magia blanca, por lo que es fundamental que conozcas sus diferencias respecto a la magia negra y magia roja.

En un amarre de amor de magia blanca puedes necesitar: velas de colores, incienso, miel, cintas, fotos personales, canela, frascos, agua y perfume, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero en la magia negra se usan otro tipo de materiales, mucho más extraños, de dudosa procedencia y que tienen un concepto religioso. En muchos videos que habitan en internet, estos objetos no son bien explicados, siendo alterado el poder e intención del ritual.

5 materiales de magia negra que jamás debes utilizar en un amarre de amor


Pentagrama invertido

1

Representa las cuatro extremidades y la cabeza de una persona. Es un símbolo básico de la magia negra, que habla de la supremacía del ser humano sobre los cuatro elementos naturales: tierra, agua, fuego y aire.

Generalmente, se aplica para rituales satánicos e intentan afirmar que el hombre está por encima de Jesucristo.


Sigilo de Satanás

2

Es el más peligroso de todos estos materiales de magia negra, debido a que es una herramienta que invoca a Lucifer, el ángel que se le rebeló a Dios. Su uso es para la invocación de demonios y almas en pena, creando conexiones con quien lo invoca y bajo la creencia de que cumplirá las peticiones amorosas.


Estrella de 6 picos

3

No tiene absolutamente nada que ver con el amor, pero sí es aplicado para causar daño. La estrella de 6 picos también se utiliza para invocar demonios que van destinados a causar tormento en una persona señalada durante el perverso ritual.


Cabeza de cabra

4

Es una simbología de burla. Representa el alma de Osiris, supuesto dios de los brujos, y es una representación satánica para burlarse de Jesús, reconocido bíblicamente como el Cordero de Dios.

En algunas ocasiones se utiliza un cráneo en lugar de la cabeza de cabra.


Muñeco vudú

5

Si bien no siempre es un objeto para causar daño, a través de la magia negra es indudablemente un hechizo para manipular, causar daño físico, es decir, dolencias corporales e inestabilidad psicológica.

Cualquier amarre de amor requiere de la asesoría profesional antes de aplicarse. Recuerda que en este tipo de hechizos hay varios errores que se cometen y no necesariamente convierten la magia blanca en negra, pero sí acaban con la intención y el poder energético del hechizo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain