Amarre de amor: cuáles son los efectos negativos de un hechizo de amor mal hecho

La tarotista española Alicia Collado, experta en hechizos y rituales, mencionó cuáles son los errores de un amarre de amor mal hecho y qué efectos negativos puede producir en ti o en la persona a la que va dirigido

Qué efectos negativos produce un amarre de amor mal hecho

Un amarre de amor no debe buscar apoderarse del libre albedrío de la persona, sino estimular las energías y el deseo frente al propósito del hechizo. Crédito: Shutterstock

Los amarres de amor son muy efectivos para lo que te propongas, pero también son sensibles a cualquier error que se cometa durante el ritual. Y precisamente cuando eso ocurre hay efectos negativos, incluso síntomas físicos, que pueden manifestarse en la persona a la que dirigiste el hechizo o en ti mismo, debido a una acción de rebote.

La tarotista Alicia Collado, de origen español y reconocida por la credibilidad de sus servicios esotéricos, afirma que todo amarre de amor origina reacciones en una persona. Por ejemplo, si vas a aplicarle uno a tu pareja para que nunca te sea infiel, es casi seguro que habrá efectos en su forma de actuar, pero estos no deben ser preocupantes.

Que piense mucho en ti, sienta deseo por verte, experimente soledad, tenga sueños eróticos donde tú estás presente o tal vez manifieste cosquilleos en el estómago, son reacciones que propicia un amarre de amor que fue realizado correctamente.

“Es conveniente resaltar que se trata de unos síntomas nada preocupantes y claro que tu pareja puede darse cuenta de que los tiene, pero va a asociarlos a otras cosas”, apunta Alicia Collado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué efectos negativos trae un amarre de amor mal hecho

Un amarre de amor mal conjurado es aquel que se practica en un entorno contaminado de malas energías, con los elementos incorrectos o cuando es hecho por alguien que no está calificado. En este sentido, es probable que la persona hechizada o tú tengan:

– Despiste o incapacidad para recordar asuntos recientes (amnesia)

– Pérdida de peso que impresiona

– Falta de apetito

– Cuadros de tristeza sin razón aparente

– Soledad, aún estando acompañado

– Deseo sexual reducido

Estos efectos negativos son peligrosos y muchos significan una distorsión de los síntomas normales. “Estos pueden ser devastadores, ya que se puede volver en tu contra”, advirtió la tarotista Alicia Collado.

Cómo evitar que un amarre de amor salga mal

Lo principal es cumplir con las pautas básicas de limpieza energética, tanto en tu hogar como en el sitio específico donde vas a hacerlo. Lo segundo es contar con los materiales correctos, que por lo general no incluyen nada filoso, desgastado o que provoque rechazo.

Y finalmente la persona que va a practicar el hechizo. “Hay que asegurarse que estás en buenas manos y no dejarte engañar por aquellos anuncios que solo quieren aprovecharse de la situación. No hay milagros de 3 días, y nadie trabaja gratis”, afirmó Collado.

“Alguien que promete garantías del 100% o que no cobra por su trabajo es sinónimo de duda, pues todo amarre de amor lleva unos gastos asociados a realizar el altar, y nadie dedica su tiempo a otras personas sin contraprestación”, dice la experta esotérica.

Si bien no se mostró en contra de los amarres de amor caseros, debes tener especial cuidado con los que abundan en internet. “Hay miles y es de vital importancia ser asesorados por expertos en la materia”, apuntó Collado. Lo más recomendable es que investigues quién está detrás del video que ofrece el hechizo, cuántos seguidores tiene, su trayectoria y las opiniones de usuarios.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain