Cómo hacer un amarre de amor para que mi pareja nunca me sea infiel

La tarotista Paloma Lafuente explica que este amarre de amor lleva en dos hechizos: uno para elevar la atracción y fidelidad de tu pareja, y otro para alejar a personas que podrían tentar el engaño

amarre de amor

Los amarres de amor siempre deben practicarse con magia blanca para no afectar el libre albedrío de tu pareja. Crédito: Freepik

Ya que la infidelidad es uno de los problemas más graves y frecuentes que se presentan en una relación amorosa, los expertos esotéricos han diseñado amarres de amor para evitar que uno de los miembros de la pareja se vea tentado a ser infiel. “Con ellos lo que se busca en última instancia es que nuestra persona amada no esté con alguien más”, apuntó Paloma Lafuente, tarorista de origen español.

Ante este tipo de hechizos, la experta siempre recomienda aplicar los de magia blanca, que si bien crea una atracción y fidelidad entre las dos personas, mantiene el libre albedrío. Por su parte, la magia negra lo anula por completo permitiendo el control y dominio

Paloma Lafuente apuntó además que una de las ventajas que tiene un amarre de amor para evitar infidelidades es que goza de precisión. Se deben escoger elementos simbólicos adecuados: un perfume, una corbata, esmalte de uñas o un lápiz de labios. Esto significa que la persona que va a aplicar el hechizo debe conocer los gustos de su pareja. También es fundamental una fotografía donde estén juntos y alusiva a un momento o situación íntima (no sexual).

La tarotista dejó claro que el amarre de amor para que tu pareja no sea infiel consiste en dos hechizos alternos: uno donde elevamos la atracción, y por supuesto la fidelidad, y otro donde alejamos a una tercera persona que podría tentar a nuestro amado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un amarre para una pareja infiel es un hechizo muy efectivo. Pero si esa infidelidad nace de otra persona, es decir, otra mujer le busca a él, lo mejor que puedes hacer es un hechizo de alejamiento sobre ella. De ese modo evitarás el peligro. Porque si el origen de la infidelidad está en otra persona, el amarre no hará que esa mujer deje de buscarle”, explicó Lafuente.

También te puede interesar: ¿Puedo recuperar a mi ex pareja con un amarre de amor casero?

Amarres de amor para que mi pareja nunca me sea infiel


Para fortalecer tu relación

1

Materiales:

– Una cajita pequeña

– Una fotografía de tu pareja y otra tuya

– Miel (dos cucharadas)

– Algunos pétalos de rosa

– Un lazo rojo

Cómo practicarlo:

Lo primero que debes hacer es derramar una cucharada de miel en tu fotografía y luego juntarla con la de tu pareja, como si se tratara de un beso.

Seguidamente guarda las dos imágenes pegadas en la caja pequeña, vierte otra cucharada de miel y agrega los pétalos de rosas. Luego ciérrala y ata el lazo rojo alrededor.

Para culminar escóndela en algún lugar de tu habitación donde tu pareja no pueda hallarla.


Para alejar a quien busca quitarte a tu pareja

2

Materiales:

– Incienso.

– Gotas de tu sangre

– Una foto de tu pareja

– Velas de color rojo (dos)

– Una bolsa roja (o blanca en su defecto)

– Fósforos de madera

Cómo practicarlo:

Inicia el ritual purificando con incienso el ambiente donde vayas a realizar el amarre de amor. No debe ser alguno en especial, tan solo enciéndelo y rodea el espacio haciendo pequeños círculos para eliminar las malas energías.

Seguidamente enciende las dos velas rojas, pasa la imagen de tu pareja cerca del fuego y luego coloca unas gotas de tu sangre en la foto.

Ahora mete la fotografía en la bolsa roja o blanca y recita una oración donde menciones el nombre de tu pareja, afirmando que cada día y noche pensará en ti y que nadie tiene el poder de enamorarlo, ya que solo te pertenece a ti. No olvides mencionar nombres, porque es fundamental. Asegura también que eres su máximo deseo, que siempre querrá buscarte y que no necesita de nadie más.

Para terminar guarda la bolsa en una zona de tu habitación donde tu pareja no pueda encontrarla.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain