Cómo dejar de discutir con tu pareja con un amarre de amor casero: experta lo comparte en TikTok

Alexa Messmess, una latina experta en lectura del tarot y esoterismo, compartió los materiales que necesitas y el proceso para hacer un amarre de amor casero que te ayudará a calmar las discusiones con tu pareja

amarre de amor para dejar de discutir con tu pareja

Además de aplicar el amarre de amor, dejar de discutir con tu pareja requiere disposición y compromiso de ambos. Crédito: Shutterstock

Las discusiones forman parte una relación de pareja, por distintos motivos. La clave es no tener que llegar a situaciones graves y tampoco caer en la llamada “rueda de hamster”, cuando discuten una y otra vez por el mismo tema. Pero si recientemente han tenido muchos malentendidos, al punto de que la estabilidad emocional tambalea, hay un amarre de amor casero que puede ser muy efectivo.

Alexa Messmess, una latina experta en lectura del tarot y esoterismo, con más de 588,000 seguidores en TikTok, compartió desde su cuenta oficial un sencillo ritual para “dejar de pelear con tu pareja o alguien de tu familiar”.

“Para que se calmen”, escribió en el título de la publicación, haciendo un llamado a que el amarre de amor también debe ir acompañado de tu disposición y compromiso para que las discusiones cesen.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el amarre de amor para dejar de discutir con tu pareja

En primer lugar, la esoterista explica que lo primeros es conseguir una hoja de papel que esté completamente en blanco. “Con los dedos recorta los bordes del pequeño papel, asegurándote que no hayan esquinas”, detalló.

En un lado del papel debes escribir tu nombre, preferiblemente completo para que el ritual tenga más fuerza, y tu fecha de nacimiento. Y en la parte trasera de la hoja agrega el nombre de tu pareja o la persona de tu familia con la que deseas dejar de discutir.

Seguidamente coloca el papel en un frasco de cristal lleno con agua y azúcar, sacudiéndolo por unos segundos. Acto seguido, Alexa Messmess concluye: “Ponlo en el congelador hasta que dejen de discutir”.

Como todo ritual y amarre de amor, es indispensable que tu pareja no sepa que el frasco está guardado en el congelador, así que procura mantenerlo oculto. Si bien la tarotista no especificó qué hacer cuando paren las discusiones, lo lógico es botar el recipiente.

Además de aplicar el amarre de amor, recuerda que los conflictos de pareja requieren tolerancia, respeto y sobre todo comunicación. En algunos casos, una relación pudiera necesitar ayuda profesional, así que considera estos 9 motivos que indican que ya es momento de asistir a terapia de pareja.

Amarre de amor para fortalecer tu relación

Este ritual lo ofrece la tarotista española Paloma Lafuente, quien propone un aspecto fundamental para que estos amarres tengan resultado: creer en el amor. “No desconfíes de tus energías y tu poder, porque solo así conseguirás los resultados que buscas”, afirmó la vidente.

Materiales:

– Una cajita pequeña

– Una fotografía de tu pareja y otra tuya

– Miel (dos cucharadas)

– Algunos pétalos de rosa

– Un lazo rojo

Cómo practicarlo:

Lo primero que debes hacer es derramar una cucharadas de miel en tu fotografía y luego juntarla con la de tu pareja, como si se tratara de un beso.

Seguidamente guarda las dos imágenes pegadas la caja pequeña, vierte otra cucharada de miel y agrega los pétalos de rosas. Luego ciérrala y ata el lazo rojo alrededor.

Para culminar escóndela en algún lugar de tu habitación donde tu pareja no pueda hallarla.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain