Miel en cruz sobre la lengua: un ritual para enamorar o endulzar la relación

El ritual tiene muchas variaciones, pero estos son algunos factores que expertas en la materia recomiendan para hacer este hechizo de miel en cruz sobre la lengua para enamorar o endulzar la relación con alguien en particular

Miel en cruz sobre la lengua, Estar mejor

Este sortilegio consiste en poner con tu dedo un poco de miel en forma de cruz sobre tu lengua con la intención de encantar o endulzar la relación con alguien en particular. Crédito: Pexels

Un nuevo ritual tiene tiempo circulando por TikTok. Se trata de la miel en cruz sobre la lengua, un ritual para enamorar a esa persona que te gusta o para endulzar la relación con alguien que deseas, como tu pareja y hasta tu jefe.

Este sortilegio consiste en poner con tu dedo un poco de miel en forma de cruz sobre tu lengua con la intención de encantar o endulzar la relación con alguien en particular, pero hay ciertas consideraciones que deben ser tomadas en cuenta y te las explicamos a continuación.

El ritual tiene muchas variaciones, pero estos son algunos factores que expertas en la materia recomiendan para hacer este hechizo:

Cargar la miel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De preferencia debes cargar la miel con la energía de la luna llena. Para ello, pon un poco de miel en un envase con tapa y durante la noche, ubícalo en un lugar donde la luz de la luna llena le incida directamente durante tres o cuatro horas.

Manifiesta

Antes de hacerte la cruz de miel sobre la lengua, debes intencionar tu conjuro.

Algunas que pueden servir pueden comenzar con “Como la miel es dulce y fresca ofrendada en este sortilegio, es pura como es puro mi deseo y mi corazón hacia el amor” y seguir con:

“Esta cruz es para endulzar mis palabras con…”

“Esta cruz es para que (nombre de la persona) no se enoje conmigo”

“Esta cruz es para endulzar a mi jefe / para que me dé un aumento”

Hacer la cruz de manera correcta

Se debe tomar un poco de miel de abejas con el dedo índice de la mano izquierda. Luego, sobre la lengua se hace una cruz.

Primero debes trazar la parte vertical, de arriba a abajo y luego la horizontal de derecha a izquierda.

La terapeuta energético y herborista, conocida en TikTok como El Heraldo de Morgana, explica que la miel es un atrayente y cuando se hace la cruz en la lengua se están cruzando los caminos de uno y el otro. 


“Se está manifestando y materializando con un atrayente, como es la miel” 

La miel es utilizada en la magia para endulzar y mejorar las relaciones en este caso esto se trata de “un endulzamiento” para tus palabras o las personas a la que vayas a besar.

Puede funcionar, por ejemplo, si estás teniendo muchos problemas con tu pareja o si ya estás saliendo con alguien y quieres “acelerar el proceso”.

Sirve para besos y conversaciones de voz como llamadas telefónicas, conferencias, mensaje de voz, etc.

Lo mejor de este procedimiento es que no conlleva ningún karma negativo. Esto debido a que simplemente tratas de atraer el cariño de una persona por medio de tu energía amorosa.

Sigue leyendo:

Cómo alejar a la ex de mi pareja con un amarre de amor casero y efectivo

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain