Ritual de congelamiento para acabar con los conflictos y alejar a personas tóxicas

La tarotista y psicóloga Caro, de origen argentino y experta en rituales, compartió el método para realizar un ritual de congelamiento, que te ayudará a eliminar desde los conflictos laborales hasta alejar a alguna persona tóxica que no te conviene para una relación amorosa

Cómo hacer un ritual de congelamiento

Los rituales de congelamiento permiten que puedas luchar contra malas energías y calamidades sin la necesidad de enfrentarlos físicamente, sino desde lo espiritual. Crédito: Shutterstock

Uno de los hechizos más efectivos para decirle adiós a tus problemas es a través de un ritual de congelamiento. Como la misma palabra lo indica, y según expertos esotéricos, funciona para enfriar o congelar cualquier situación que te esté molestando.

La tarotista y psicóloga Caro, de origen argentino, y experta en rituales desde TikTok (@mundoinconscienteok), compartió los materiales que necesitas y el paso a paso para hacerlo desde casa.

Practicándolo correctamente, la experta asegura que podrás congelar: “Compañeros de trabajo que quieren ponerte palos en la rueda, personas que quieran sembrar chismes usando tu nombre, amistades envidiosas que te critican sutilmente y a tus espaldas”.

“También podrás congelar habladurías, sentimientos tóxicos e incluso las insistencias de una ex pareja que insiste en volver contigo cuando tú no quieres”, dijo la tarotista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo hacer el ritual de congelamiento para acabar con las calamidades:

Vas a necesitar: un frasco grande, un papel blanco, un lápiz o bolígrafo, agua y sal fina o gruesa.

El proceso puedes acompañarlo con una vela naranja o dorada, que según el ritual con velas de colores, atrae sabiduría reflexiva. Su fuego activa tu poder de análisis, discernimiento, conciliación ante los problemas y un intenso poder de mando ante los adversarios.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Toma el bolígrafo y escribe en el trozo de papel todos aquellos problemas que deseas congelar, uno por uno, en modo lista.

Procura hacerlo con letra legible y describiendo el problema con claridad. Asimismo, añade al inicio de cada uno: “Quiero congelar” o “Yo congelo”.

Mientras lo haces, visualiza que el problema se está eliminando de tu vida para siempre.


Paso 2

Llena el frasco de cristal con agua, hasta un poco más de la mitad y añádele la sal fina o gruesa.

Recuerda que la sal tiene grandes poderes de absorción para las malas energías, siendo un material indispensable para este ritual.

El uso de la sal también te servirá en uno los 4 de los rituales rápidos para detectar malas energías en casa.


Paso 3

Ahora introduce en el frasco el trozo de papel con todos los problemas que escribiste, de modo que quede sumergido.

Luego, lleva el frasco hasta el congelador, dónde vas a mantenerlo durante una semana completo o hasta que todos los conflictos se haya resuelto o al menos se hayan calmado.

No olvides regular la potencia de tu congelador a un nivel medio, ya que el exceso de frío puede reventar el frasco de vidrio.

Además del ritual de congelamiento, en los días siguientes puedes aplicar un amarre de amor para alejar a alguien que no te conviene, perfecto para los asuntos íntimos. Y recuerda mantener contigo un amuleto de protección como la piedra turmalina negra, la cual te protege de la envidia y malas energías.

@mundoinconscienteok

RITUAL DE CONGELAMIENTO Si estás pasando por situaciones que querés dejar en pausa para que no te dañen más . #tarot #ritual #astrologia

♬ sonido original – Mundoinconscienteok


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain