Piedra turmalina negra contra la envidia y mal de ojo: cómo puedes llevar este amuleto para tu protección

Según los expertos esotéricos, la piedra turmalina negra repele las malas intenciones de otras personas, incluyendo la envidia y hechizos como el mal de ojo

Cómo llevar la piedra de turmalina negra para tu protección

La piedra turmalina negra puede venir en distintos cortes o presentaciones, pero siempre conserva su color oscuro. Crédito: Shutterstock

En el mundo esotérico, uno de los amuletos más poderosos para la protección personal es la turmalina negra. Esta piedra o mineral, cuando la llevas contigo, tiene el objetivo de combatir la envidia y el mal de ojo, absorbiendo las malas energías para que no impacten contra ti. Sin embargo, requiere de un proceso de limpieza y activación.

Al igual que el ojo turco, que incluso puede romperse cuando lucha frente a una energía muy densa, la turmalina negra repele las malas intenciones de otras personas. Además, atrae pensamientos optimistas, buena suerte, y en las parejas aleja los sentimientos de celos o rencor.

Por si fuese poco, los expertos esotéricos afirman que este mineral fomenta la confianza y tolerancia en ti mismo, ayudándote a superar miedos y bloqueos mentales. En definitiva, es una fuente de protección poderosa que vale la pena activar y portarla en todo momento.

Aunque no está comprobado científicamente, algunos afirman que la turmalina negra te protege de las radiaciones que emiten aparatos electrónicos, como tu teléfono. Es decir, absorbe las ondas electromagnéticas que suelen ser perjudiciales para nuestro organismo. Por ejemplo: ¿Sabías que la exposición constante a tu teléfono y al WiFi puede provocarte Alzheimer? Es algo que los especialistas llaman demencia digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo llevar la turmalina negra para protegerte de la envidia y el mal de ojo

Al ser un amuleto de color negro, la ventaja de la turmalina es que combina con cualquier tipo de ropa que lleves puesta. Es una piedra elegante, llamativa y que puede ser mostrada públicamente. También es cierto que puedes llevarla oculta en uno de tus bolsillos, lo cual no le resta poder de protección.

La turmalina negra puedes mantenerla en tu cuello, como un collar, llevarla en una pulsera, en un anillo, e incluso en tus zarcillos. Lo importante es que siempre esté contigo para protegerte de las malas energías. Sin embargo, recuerda que primero es fundamental limpiarla y cargarla.

Así debes limpiar y cargar la piedra turmalina negra

Cada 15 días o una vez al mes, debes sumergir la turmalina negra en un recipiente de cristal con agua marina, durante toda la noche y expuesta a la luz de la luna. Asegúrate de que sea una noche en que la luna se vea, no necesariamente llena, pero que se aprecie.

Pasado el tiempo, sácala del recipiente con agua marina, lávala con agua natural y deja secar con el aire y la luz del sol. No lo hagas con una toalla.

Ahora que tu turmalina negra está limpia, es momento de cargarla. Nuevamente, deberás dejarla expuesta a la luz de la luna, pero sin ser introducida en agua. Déjala toda la noche y desde tu cama repite oraciones en las que pides a las energías universales que carguen la piedra para tu protección personal.

Si la piedra llega a romperse cuando la llevas puesta, significa que ha luchado contra una energía negativa muy densa, por lo que cumplió su trabajo. En este caso, no vuelvas a limpiarla y cargarla, sino que deséchala y búscate un nuevo trozo de turmalina.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain