Cómo darte cuenta si alguien te hizo una brujería o mal de ojo

Existen algunos rituales que puedes aplicar, pero todo depende tu energia y creencias

mal de ojo

Foto: Pexels

En un posteo anterior ya conversamos acerca del significado del llamado “mal de ojo”. Lo definimos como una creencia, que consiste en la descarga de energía negativa de una persona hacia otra.

Cuando se produce esta brujería, la víctima padece efectos nocivos en su salud física y mental. También aclaramos que científicamente no es considerada una enfermedad, ya que no posee una base teórica.

Tanto los humanos como algunos animales son propensos a padecer el “mal de ojo”, pero a diferencia de los bebés, los adultos se ven más afectados desde la parte psicológica.

Según reseña La Opinión, el “hechizo” se manifiesta por medio de una serie de síntomas, unos más complicados que otros:

  • Dolor de cabeza
  • Molestias en el estómago
  • Falta de concentración
  • Agotamiento constante
  • Apatía
  • Agresividad
  • Insomnio
  • Pérdida de dinero
  • Problemas de pareja

Estas señales invaden a la víctima ocasionando que sienta soledad, frustración, fracaso y en el peor de los casos el deseo de muerte o suicidio.

También debes saber que la descarga de esta “energía inmunda” no siempre es intencional, sino que se produce por la fuerza en la mirada que tiene otra persona.

mal de ojo
Foto: Pixabay

¿Y cómo darte cuenta si alguien te hizo una brujería o mal de ojo?

Existen algunos rituales que puedes aplicar para descubrir si efectivamente estás padeciendo los efectos del hechizo.

Como te mencionamos anteriormente el mal de ojo es una superstición, por lo que estos rituales también lo son. Todo dependerá tu energía y creencias.

Agua, vinagre y sal

1

Toma un vaso transparente y llénalo con agua, luego agrega un par de cucharadas de vinagre y sal.

La idea consiste en dejarlo reposar bajo tu cama durante 7 días. Si al pasar el tiempo notas que la sal subió por las paredes del vaso y llegó a salirse, podría afirmarse que fuiste víctima del mal de ojo.

Ahora con aceite y cabello

2

Repite la operación del vaso, pero esta vez añade algunos de tus cabellos y tres gotas de aceite.

Esta vez no debes colocarlo debajo de tu cama, sino esperar una hora. Si los cabellos se encuentran en el fondo del vaso, quiere decir que estas embrujado.

Operacion del huevo

3

En su misma cáscara, deja pasar un huevo por todo tu cuerpo. Seguidamente ábrelo y viértelo en medio vaso con agua, espera unos minutos y si el líquido comienza a producir burbujas, estás atrapado en un mal de ojo.

mal de ojo
Foto: Pixabay

Afortunadamente ya se han diseñado distintos recursos para eliminar esta descarga de energía negativa y son muy fáciles de aplicar. Lo más complicado resulta en creer en ellos.

Visitar a un vidente que revierta el mal de ojo y portar accesorios a modo de amuleto como el “ojo turco”, que es un símbolo de protección, son dos de los métodos más conocidos.

El tercero ya proviene desde nuestra propia energía, la cual podemos fortalecer a través de oraciones, afirmaciones y estar rodeado de ambientes positivos.

mal de ojo
Ojo turco o tambien llamado “Nazar”, un amuleto de origen griego. Foto: Pixabay

En esta nota

esoterismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain