El elefante del Feng Shui: cómo debes colocarlo en casa para atraer la buena suerte

Según los expertos del Feng Shui, el elefante que necesitas para atraer la buena suerte en tu casa es el que mantiene la trompa hacia arriba

Cómo colocar en casa el elefante del Feng Shui

La esencia principal del elefante del Feng Shui es tener la trompa hacia arriba, lo que denota abundancia. Crédito: Shutterstock

Desde las creencias budistas, el elefante es considerado un animal sagrado, de hecho, es uno de los tesoros del dios Buda. Su presencia simboliza longevidad, éxito, pero sobre todo buena suerte. Por tal motivo, la filosofía china Feng Shui le toma en cuenta para la armonía de tu hogar.

El Feng Shui representa un sistema de organización de los espacios de tu casa, con el fin de invocar las energías positivas. Y allí es donde entra el elefante con la trompa hacia arriba, que además de proteger tu hogar, es una poderosa fuente de atracción para la suerte.

Recuerda que la suerte no solo se trata del dinero, sino también de la prosperidad familiar, los buenos vínculos afectivos y los éxitos laborales. Todos estos beneficios podrás obtenerlos con la presencia del elefante en casa, pero es indispensable que sepas cómo ubicarlo.

Según los expertos del Feng Shui, antes de adquirir la estatuilla, disponible en internet y tiendas físicas, debes asegurarte de que tenga la trompa hacia arriba, que es la representación de la buena suerte y prosperidad. Cuando el animal tiene la trompa hacia abajo simboliza sabiduría, por lo que no es el que estás buscando en esta oportunidad, aunque tampoco te haría mal tenerlo en casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, considera las 8 cosas que según el Feng Shui pueden traer mala suerte a tu casa, por lo que debes cambiarlas o eliminarlas.


Cómo debes colocar el elefante del Feng Shui en casa para atraer la buena suerte

Para que cobre todo su poder energético, la estatuilla de origen budista puede ubicarse en dos espacios. Estos son:


La entrada principal de tu casa

1

Si ubicas así tu elefante del Feng Shui, atraerá energías de buena suerte, además de protección y fortaleza. Sin embargo, la clave fundamental es que lo coloques mirando hacia el interior de tu casa, es decir, de espaldas a la puerta, de modo que su energía positiva no se escape.


En tu dormitorio

2

Además de invocar buena suerte, colocar el elefante del Feng Shui en tu habitación promueve el amor y la fidelidad con tu pareja. En este espacio también sería muy conveniente que coloques el que tiene la trompa hacia abajo, ya que puede ayudarte ante cualquier problema de fertilidad.

Tener un elefante del Feng Shui en la entrada de tu casa y otro en el dormitorio no tiene nada de malo. Al contrario de que las energías puedan chocar, colocar dos estatuillas va a potenciar las cualidades de cada una, así que no te limites en ese detalle.

Lo importante es que los mantengas en las ubicaciones señaladas y mirando en la dirección correcta.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain