Magia blanca, roja o negra: cuál es la más efectiva y segura al hacer un amarre de amor

Con el aporte de la tarotista Paloma Lafuente, te explicamos cuáles son las diferencias entre las magias blanca, roja y negra, y cuál es la más segura y efectiva al momento de aplicar un amarre de amor casero

Qué tipo de magia es más efectiva en un amarre de amor

Las intenciones, positivas o negativas del amarre de amor, determinan el tipo de magia que podrías emplear en el amarre de amor. Crédito: Shutterstock

El amarre de amor es uno de los hechizos más efectivos que puedes aplicar para sacar a flote tu vida amorosa. Estos rituales están enfocados en ayudarte a encontrar pareja, fortalecer tu relación actual, evitar que tu pareja te sea infiel, e incluso existe uno para alejar a un ex que pueda estar causándote problemas en tu noviazgo o matrimonio.

La tarotista Paloma Lafuente, una de las videntes más reconocidas de Hispanoamérica por sus trabajos esotéricos, incluyendo amarres de amor, afirma que esta clase de hechizos son tan efectivos como delicados, puesto que hay diferentes tipos de magia que puede utilizarse: blanca, roja y negra.

Si bien es posible hacer desde casa un amarre de amor poderoso, es recomendable que se acuda a personas especializadas, con los conocimientos adecuados y sobre todo con las intenciones de ayudarte, y no simplemente para cobrar por el servicio esotérico.

Otra forma exitosa es recibir la plena asesoría de un tarotista, que te ofrezca los materiales que necesitas y te guíe en el proceso para hacerlo tú mismo. Las intenciones de tu hechizo y lo que deseas lograr a través de él, determinará el tipo de magia que vas a utilizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Magia blanca, roja o negra en un amarre de amor?

La vidente Paloma Lafuente siempre recomienda la primera: la magia blanca. Los amarres de amor con esta carga energética buscan que el universo dé un giro a tu favor y tus peticiones se cumplan desde el plano amoroso.

Además, en el caso de que no resulte como lo esperabas, la magia blanca es mucho más fácil de revertir o redireccionar, puesto que no son energías pesadas.

Por su parte, la magia negra busca romper el libre albedrío de una persona. Esto significa que pudieras controlarla, te ame o no, haciéndole tomar decisiones que solo te convengan a ti. Si bien es muy efectiva, también es nociva, ya que con el tiempo podrías desgastar la energía de la persona hechizada, además de hacerle caer en síntomas o efectos negativos que atentan contra su salud física.

Finalmente, la magia roja está muy ligada a la negra, debido a que se emplea para destruir y/o manipular la vida de la persona hechizada. La tarotista Paloma Lafuente indica que la magia roja es básicamente un tipo de magia negra.

Se le dice roja, puesto que los hechizo que derivan de ella se practican con sangre y tejidos humanos, por ejemplo, un dedo, un diente, un pedazo de piel y en algunos casos más extremos un órgano extirpado.

El uso de magia negra y roja siempre supone el peligro de la Ley Retorno, algo que los expertos esotéricos definen como un efecto rebote donde le hechizo termina impactando en ti mismo. Esto sucede porque los efectos son tan evidentes que quienes rodean a la persona embrujada buscan ayuda profesional esotérica para eliminar y revertir el hechizo, en este caso el amarre de amor.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain