Ritual de amor: baño de naranja con miel para enamorarlo en la primera cita

Una tarotista y tiktoker con más de 284 mil seguidores, compartió su ritual de amor para enamorar a un hombre en la misma primera cita

Cómo hacer un ritual de amor para triunfar en tu primera cita

El ritual de amor te brindará mayor confianza durante la primera cita con ese hombre y las energías de la 'ley de atracción' estarán a tu favor para conquistarle. Crédito: Shutterstock

¿Quién no querría que todo salga espectacular en una primera cita? Después de tanto esperar, finalmente llegó el día y quieres disfrutarlo, ofreciendo una buena carta de presentación que le deje enganchado para un segundo encuentro. Si deseas que todo vaya fantástico, puedes ganar ventaja con un ritual de amor casero y efectivo.

Es cierto que en una primera cita hay códigos que respetar, como las 3 cosas que debes evitar mencionar o cómo reponerte ante los posibles silencios incómodos. Cuando sabes manejar estos escenarios, te darás cuenta de que el resto consiste en pasarla bien y conocer a ese hombre que tanto anhelabas.

A través de TikTok, una tarotista que se hace llamar La dama de rojo (@ladamaderojooficial), y con más de 284 mil seguidores, compartió su ritual de amor para que puedas dejar enganchado a ese hombre desde la mismísima primera cita.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Baño de naranja con miel para enamorarlo en la primera cita

Para practicar este ritual de amor, vas a necesitar: una naranja, miel, media copa de vino y opcionalmente una vela roja. La tiktoker acota que el hechizo debes realizarlo una hora antes de asistir a esa primera cita.


Paso 1

Si decidiste conseguir la vela roja, enciéndela en el baño, cerca de la tina, que es el sitio donde vas a practicar el ritual de amor. La vela roja moviliza los aires del amor, la pasión y el erotismo. Funcionan perfectamente para atraer a una persona, enamorarla y alejar las infidelidades.


Paso 2

Córtala la naranja por la mitad y unta de miel una de las mitades, pasándola luego por todo tu cuerpo, desde los pies hasta el rostro en un hechizo de endulzamiento.

Si se acaba la miel de la naranja, échale más o usa la otra mitad.


Paso 3

Mientras te realizas el baño de naranja con miel, repite las siguientes palabras: “Yo activo este baño de miel para la más poderosa atracción. Todo aquel que yo desee y esté cerca de mi piel, quedará enamorado”.

Puedes repetirlo unas tres veces o más. Y también es fundamental que visualices ese momento en que estás en tu primera cita con ese hombre y le dejas completamente enganchado con tus encantos. Siente cómo el agua te llena de energía.

Opcionalmente, tómate unos sorbos de la copa de vino y siente cómo la “magia” romántica de esta bebida te ofrece más energía de atracción.

Recuerda que además del ritual de amor, hay técnicas que siempre te conviene utilizar en una primera cita. Toma en cuenta las 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre y existen otros 6 detalles en los que ponen mayor atención en este tipo de encuentros. Aprovecha todos tus recursos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain