En qué se fijan los hombres en una primera cita: 6 detalles para dejarlo enganchado

Si quieres tener éxito en tu primera cita con un hombre, hay 6 detalles que debes conocer y reforzarlos

Primera cita

Las risas, una buena comida y la conexión en un tema de conversación son asuntos clave para triunfar en una primera cita. Crédito: Shutterstock

La primera cita siempre es una aventura de detalles que van surgiendo, desde el saludo hasta la forma de despedirse. Y si de verdad quieres tener éxito y que no pase tanto tiempo para una segunda ocasión, debes conocer 6 detalles en los que se fijan los hombres. Refuérzalos, afíncate en ellos y lo dejarás completamente enganchado.

6 cosas en las que se fijan los hombres en una primera cita


Tu cuerpo

1

Puede que para ti los sentimientos sean más importantes que el físico, pero debes entender que tu cuerpo es lo primero que está al alcance de la vista para un hombre. Además, por naturaleza ellos son más visuales y las mujeres son auditivas.

Por tal motivo no esperes que en tu primera cita llegue un caballero describiendo las profundidades de tu corazón, porque jamás sucederá. La realidad es que se fijará en tu rostro, tus piernas, tu espalda y todos los atributos que te acompañan, pero la diferencia está en la discreción y respeto con que lo haga.

Esto significa que debes vestirte atractiva, pero acorde a la cita, sin mostrar de más, pero tampoco tapándote hasta el cuello. Haz un equilibrio en esos detalles y sobre todo transmite lo que en realidad eres.


Tu forma de sonreír

2

No solo cómo sonríes, sino los motivos por los que lo haces, de modo que va apreciando cómo es tu sentido del humor.

Si quieres engancharlo evalúa tu sonrisa, mírate al espejo cuando lo haces y ofrece la más espontánea. No sonrías por sonreír, hazlo solo cuando te nazca.

Cuida tu dentadura al momento de enseñarla y regula tu tono de voz al momento de reír. Estas sutilezas son vitales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tus actitudes

3

Se trata de tu comportamiento al momento de llegar, de despedirte, cómo tratas a tu alrededor, tus comentarios sobre los detalles y la actitud negativa o positiva que tengas sobre cosas de la vida.

Es prácticamente tu forma de ser, tus reacciones, pero en los primeros 10 segundos de un momento determinado.

Por cierto, si no hubo acuerdo sobre cómo dividir los gastos en una primera cita, espera que tome la iniciativa de hacerlo. Si no lo hace, pregúntale en confianza: “¿Pongo la mitad?”.

Es cierto que tradicionalmente los hombres pagan en el primer encuentro, pero lo más conveniente es que vayas preparada económicamente. No solo para pagar tu parte, sino toda la cuenta, en caso de que surja algún problema.


El maquillaje que usas

4

Dependiendo del lugar de encuentro, tu maquillaje puede ser menos o más intenso, pero lo ideal es que en una primera cita hagas un equilibrio. Usar demasiado no siempre te hace lucir bien, pero aparecerte sin una gota de maquillaje podría ser chocante para un hombre.

Si quieres mostrar tu completa naturalidad, perfecto, es válido, pero no es necesario que sea en una primera cita.


Tu aroma

5

Otro detalle en el que debes guardar un equilibrio. Que perciba tu perfume, dulce o más amargo, puede ser suficiente para que quede enganchado, pero si abusas de la cantidad terminarás empalagando.

Toma en cuenta que el perfume no es necesario en todas las mujeres, porque quizás tu olor natural es lo suficientemente provechoso. El jabón que te aplicas en la piel o el aroma de una crema humectante podría ser lo único que requieres.


Los temas de conversación

6

En una primera cita hay hasta 5 temas que NUNCA deberías tocar durante la conversación. Sin embargo, acá no se trata tanto de lo que hablen, sino de la conexión que tengan al momento de dialogarlo.

Pueden estar hablando de las últimas noticias en materia del COVID o tal vez de unos nuevos llaveros de Hello Kitty, pero si hay conexión en la temática, perfecto.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain