Por qué nunca debes hacer un amarre de amor por venganza

La tarotista Alicia Collado, de origen español y reconocida por la credibilidad de sus servicios esotéricos, explicó por qué nunca debes hacer un amarre de amor por venganza, lo que podría dejarte efectos negativos asociados al karma

Por qué no debes hacer amarres de amor por venganza

Aunque los muñecos vudú no siempre se emplean para rituales que causan daño, sí es un material típico para los hechizos que buscan venganza. Crédito: Shutterstock

Existe una gran diferencia entre los amarres de amor que tienen una intención y aquellos que solo reflejan una venganza. Por ejemplo, un hechizo para que tu pareja solo te desee sexualmente a ti no tiene un objetivo vengativo, sino de protección ante posibles infidelidades sexuales. Pero un ritual que busca dañar, causar infelicidad e imponer el fracaso amoroso tienden a ser muy peligrosos.

La tarotista Alicia Collado, de origen español y reconocida por la credibilidad de sus servicios esotéricos, explicó por qué nunca debes hacer un amarre de amor por venganza, un detalle que pocos conocen respecto a este tipo de hechizos.

“Si tu intención es hacer sufrir y arrastrar a tu ex pareja, sin querer volver con ella, esto solo te podrá acarrear consecuencias negativas para tu karma”, explicó la experta.

En este sentido, mencionó que los amarres de amor cumplen con una metodología esotérica compleja, además de determinadas reglas. Por tal motivo, recomienda que se practiquen con magia blanca, bajo la asesoría y conocimiento de un especialista esotérico, y no menos importante, sin buscar resultados tan rápidos, porque simplemente no funcionan en tiempos récord de tres o cuatro días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué pasa si practicas un amarre de amor por venganza

En primer lugar, la tarotista Alicia Collado indica que un amarre de amor con magia blanca, pero con sensaciones de venganza y sentimientos de odio, lo más probable es que no funcione. Podrías tener todos los materiales, pero no la energía espiritual positiva para que recibas el beneficio.

“El proceso nunca tendría éxito, los problemas serán peores y aumenta el riesgo de una ruptura. Los amarres de amor solo funcionan cuando se sienten verdaderos sentimientos positivos para reparar el problema”, explicó la experta esotérica.

Pero cuando estos rituales se practican con magia negra o roja, los resultados pueden ser nefastos. Principalmente, porque la magia negra busca romper el libre albedrío de una persona, controlándola, te ame o no, para que tome decisiones que solo te convienen a ti. Además, podrías hacerle caer en síntomas o efectos negativos que atentan contra su salud física.

Y la magia roja, que realmente es un tipo de magia negra, se practica con sangre y tejidos humanos, por ejemplo, un dedo, un diente, un pedazo de piel y en algunos casos más extremos un órgano extirpado.

La razón más importante por la que NUNCA debes hacer amarres de amor con estos tipos de magia, se debe al peligro de la Ley Retorno, algo que los expertos esotéricos definen como un efecto rebote donde le hechizo termina impactando en ti mismo.

Según Alicia Collado, esto sucede porque los efectos negativos son tan evidentes que quienes rodean a la persona embrujada buscan ayuda profesional esotérica para eliminar y revertir el hechizo, en este caso el amarre de amor.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain