Amarre de amor para que tu pareja solo te desee sexualmente a ti y jamás sea infiel

Con el aporte de la coach Ana Suárez, experta en amarres de amor y prácticas esotéricas, te compartimos los materiales que necesitas y la guía completa del hechizo para que tu pareja solo te desee sexualmente a ti

Amarre de amor para que tu pareja solo te desee a ti en la cama

El poder de los amarres de amor no solo se limita a la atracción emocional, sino también al plano sexual. Crédito: Shutterstock

Los amarres de amor no solo tienen poder en el plano romántico, sino también en el escenario sexual. Luego de que apliques un hechizo para encontrar la pareja que tanto anhelas, existe otro que puedes realizar para que esa persona solo te desee sexualmente a ti, convirtiéndose en alguien incapaz de serte infiel.

La coach Ana Suárez, experta en asuntos amorosos desde lo esotérico, compartió desde su cuenta en TikTok (@anasuarez300) los materiales que necesitas y la guía paso a paso para que ese hombre tenga exclusividad sexual contigo.

Aclaró que para que el hechizo funcione es fundamental que ya hayan tenido intimidad, de lo contrario, las energías podrían desorientarse e incluso podrían dirigirse hacia la última persona con la que tuvo relaciones sexuales. Además, es lógico que tenga una referencia al deseo.

Cómo hacer un amarre de amor para que tu pareja solo te desee sexualmente a ti

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a requerir: una prenda interior usada, una foto de tu pareja, una maceta con tierra, canela, unas pequeñas gotas de tu orina, un ajo y tu perfume personal, preferiblemente el que utilizas en tu intimidad con él.

El hecho se practica con magia blanca, así que no debes preocuparte por su libre albedrío. Realmente consiste en movilizar las energías a tu favor para que su deseo sexual y atención estén dirigidos hacia ti. Esta es una de las principales diferencia que tiene la magia blanca con la negra y roja.


Paso 1

Toma la prenda interior y colócale la foto de tu pareja, si es posible amarrada. Luego agrega la canela, unas gotas de tu orina y el ajo.


Paso 2

Debes visualizarte con tu pareja haciendo el amor, en una escena llena de placer y receptividad amorosa. Imagina cuánto se aman, cuánto se desean y la promesa de que tienen exclusividad sexual.


Paso 3

Rocíale tu perfume personal a la prenda y luego entiérrala en la maceta, echándole a la tierra un poco más del aroma.

¡El amarre de amor está terminado!

Si quieres reforzar el hechizo, puedes optar a otro amarre de amor para que tu pareja nunca te sea infiel. Recuerda, además, que esa exclusividad sexual también te atrapa a ti, por lo que el encantamiento podría romperse si eres tú quien comete alguna infidelidad.

Y no te conformes únicamente con las prácticas esotéricas. La sexualidad tiene múltiples curiosidades que tú y tu pareja pueden experimentar. Si están atravesando por una monotonía en la cama, existe una postura sexual llamada ‘el sacacorchos’ que podrían probar para elevar su placer y confianza.


En esta nota

esoterismo sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain