Baño de miel y canela para atraer el amor: cómo debes hacerlo para encontrar la pareja que tanto anhelas

Según expertos esotéricos, el baño de miel y canela es un ritual dedicado a triunfar en el amor

baño de miel y canela

La miel de abeja tiene la bondad de abrir caminos y guiar hacia lo certero, mientras que la canela es un potente limpiador. Crédito: Freepik

Aunque luzcas un atractivo que te favorece y te sientas con la personalidad y carisma para conseguir pareja, a veces no es suficiente para hallar esa persona que tanto deseas a tu lado. La razón es que podrías estar desconectado de las energías del amor, esas que provienen del universo y no dependen de una coquetería o una estrategia, sino más bien de una circunstancia espiritual. Para poder alimentar estos factores hay rituales sencillos, pero muy efectivos, y uno de ellos es el baño de miel y canela.

De acuerdo a los expertos esotéricos, estos baños de energía representan un ritual dedicado a las posibilidades de triunfar en el amor. Por supuesto que te convertirás en una persona más seductora e irresistible, pero necesitas despertar estas virtudes para que tu cuerpo pueda transmitirlas a la persona que anhelas en tu vida.

Allí es donde entran en acción la miel y canela, que son dos elementos culinarios que comúnmente empleamos para endulzar una bebida, pero también son sustancias naturales con propiedades espirituales, reseñó We Mystic. La miel de abeja tiene la bondad de abrir caminos, disipar obstáculos y guiar hacia lo certero, mientras que la canela es un potente limpiador que combate las malas energías e incluso estimula la buena suerte.

Cómo hacerte un baño de miel y canela para atraer el amor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más que “baño”, a este tipo de hechizos o rituales de magia blanca se les llama “endulzamiento” y no tienen ningún poder energético sobre la persona que deseas conquistar, sino que trabajan exclusivamente las tuyas. Así que no pienses en controlar o manipular sentimientos, porque ese tipo de encantamientos se practican con magia negra y resultan peligrosos.

También te puede interesar: Amarres de amor: los peligros de tratar de hacer uno a alguien

Para hacerte el baño de miel y canela necesitarás: 2 litros de agua, 7 cucharadas de miel de abeja natural y 7 palitos de canela o en su defecto 7 cucharadas de canela en polvo.

Una vez que tengas todos los materiales hay dos maneras en las que puedes practicar el ritual, y aunque el primero lleva más proceso que el otro, ambos comienzan de la misma forma y es dándote un baño de agua pura sin emplear champú ni jabón. Veamos cuáles son los dos métodos:


Llenando una tina con agua de miel y canela

1

Luego que te hayas dado una ducha de varios minutos (5-7) llena la tina con agua tibia y esparce la canela sobre el agua. Ahora colócate la miel en varias partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies e introdúcete en la tina, donde comenzarás una meditación repleta de deseos y afirmaciones.

Cuando estés dentro del agua, relajado y libre de distracciones, cierra tus ojos y comienza a visualizar a tu pareja ideal, desde que la conoces hasta que la atraes y se convierte en parte de tu vida. Si ya la conoces no olvides mencionar nombres, porque guiarás al universo en lo que deseas. Afirma que tú y esa persona son pareja y que construyen una vida amorosa plena y duradera.

Si está a tu alcance puedes encender unas velas rojas alrededor de la tina, las cuales te ayudarán a concentrar aun más las energías del amor.

En la tina puedes permanecer el tiempo que quieras, pero de 15 a 20 minutos será suficiente para cumplir con el ritual. Al salirte del agua, sécate con una toalla blanca y sin frotar, sino con toques.


Vertiendo el agua de miel y canela sobre tu cuerpo

2

Este método es más práctico, y aunque también luce muy rápido, no deja de ser efectivo para atraer las energías del amor. Además, es una solución para quienes no cuentan con una tina en su casa.

Al igual que en la primera técnica, comienza por darte una ducha de agua pura sin utilizar accesorios de limpieza personal.

Ahora toma un recipiente y llénalo con dos litros de agua, agrega las 7 cucharadas de miel y la canela para luego hervir durante unos dos o tres minutos.

Cuando descienda a una temperatura estable, llévalo a la ducha y lentamente viértelo sobre todo tu cuerpo. Es fundamental que lo hagas poco a poco mientras visualizas y pronuncias afirmaciones como “yo, (dices tu nombre) encuentro a mi pareja ideal y disfruta con ella de una vida plena”. Si mencionas nombres exactos, el ritual cobra más fuerza. Asimismo, visualiza en tu mente cada imagen de fecilidad y satisfacción que deseas vivir.

Una vez que se termine el agua continúa visualizando y afirmando, al tiempo que sientes cómo el baño de miel y canela acaba en tus pies, secándote naturalmente.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain