Otoño 2021: los 7 signos del Zodiaco que encontrarán el amor esta temporada

Fenómenos como el equinoccio de otoño tienen influencia sobre algunos signos del Zodiaco en cualquier plano, pero el horóscopo afirma que los sentimientos de amor ahora estarán a flor de piel

otoño 2021

Al igual que la primavera, el otoño siempre luce como una temporada muy romántica. Crédito: Freepik

El equinoccio de otoño 2021 se produce este miércoles 22 de septiembre, una temporada donde no solo bajan las temperaturas climáticas, sino que se movilizan algunas energías amorosas del universo. El otoño, así como la primavera, es un pasaje muy romántico y hasta siete signos del Zodiaco comenzarán a sentir esas vibraciones que les llevarán a encontrar el amor que tanto anhelan.

Recuerda que un equinoccio es el momento del año en que el Sol forma un eje perpendicular con el ecuador (la mitad del Mundo), por lo que el día y la noche podrían durar exactamente lo mismo en toda la Tierra. Este fenónemo, que en latín significa “noche igual”, tiene influencia sobre algunos signos del Zodiaco en cualquier plano, pero el horóscopo afirma que los sentimientos de amor estarán a flor de piel.

También te puede interesar: Signos del Zodiaco: por qué romper una relación de pareja con Piscis es tan difícil

Los 7 signos del Zodiaco que hallarán el amor en este otoño 2021

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aries

Las energías astrales que trae la temporada afirman que los arianos contarán con una dosis extra de carisma para triunfar en la búsqueda del amor. Aprovecha el otoño para practicar actividades que normalmente no acostumbras, lo que también te abre la posibilidad de conocer a nuevas personas, reseña Diario de Sevilla.

Quienes sí tienen pareja experimentarán un alto nivel de comunicación y romance con ese ser tan especial. También serán excelentes semanas para dejar fluir sentimientos de perdón.


Géminis

Probablemente sea el signo del Zodiaco más beneficiado en el plano amoroso durante el otoño. Los nativos de Géminis gozarán de estabilidad en su corazón, lo que les permite estar más lúcidos al momento de coquetear y enamorar a quien tanto les gusta.

Hay alguien muy especial que desde hace meses está rondando tus pensamientos, por lo que si deseas conquistarle ahora es tu oportunidad. No olvides meditar y conectarte con tus emociones para disipiar aquellos temores que causa el amor.



Leo

El horóscopo afirma que Leo estará invadido por una gran energía romántica y sensual, lo que también favorece el escenario sexual. Los cambios energéticos del otoño 2021 son precisamente la clave para buscar a tu pareja ideal, así que no te conformes con amores fugaces.

Cuida también tu intensidad, que no es lo mismo que la perseverancia. Aprovecha cada momento donde realmente veas la oportunidad para engancharte con alguien que te haga feliz, si no, deja pasar y espera que el universo te entregue nuevos días.


Virgo

Los nativos de Virgo son seductores por naturaleza, por lo que cualquier temporada de amor es perfecta para que hallen pareja e incluso puedan reconciliarse. El otoño 2021 trae un nuevo romance para este signo, que además de ser significativo podría llevarle hasta el altar.

Quienes tienen pareja serán pasajes ideales para asumir un compromiso, una reconciliación o recibir noticias inesperadas como la de un embarazo.


Sagitario

La temporada de otoño traerá el doble de beneficios para los sagitarianos, porque no solo tendrán la oportunidad de hallar el amor de su vida, sino también de cerrar ciclos llenos de conflictos y situaciones incómodas con una pareja anterior.

El plano familiar también se moverá con fuerza, por lo que habrá días maravillosos para compartir con tus seres queridos. Si tienes pareja y un estrecho vínculo con tus allegados, busca el balance para disfrutar de todos los que te aman.


Libra

Las energías de la temporada te harán sentir más atractivo y dispuesto a una relación de pareja. Sin embargo, es indispensable que sepas diferenciar la pasión con el romance, porque la primera se aproxima más a lo sexual y si bien es importante, no deberías ser lo prioritario.

Los libranos con pareja verán un crecimiento en su relación sentimental y hasta podrían lanzarse al agua.


Escorpión

La clave para encontrar el amor en este otoño 2021 será tan sencillo como salir y compartir con tus amistades. Además de disfrutar cada momento, abre bien los ojos, porque esa pareja que tanto anehlas podría estar más cerca de lo que imaginas.

Si estás en pareja, tu vida amorosa se verá beneficiada desde la comunicación, los detalles y las sorpresas. Quizás haya un cumpleaños o aniversario cercano, así que ve afinando los motores para vivirlo como te lo mereces.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain