Tinder Explore, la nueva opción con perfiles verificados y solo con gustos similares para encontrar pareja

Tinder Explore consiste en una búsqueda avanzada de potenciales parejas, sin renunciar a los métodos tradicionales para hacer match

Tinder Explore

La idea de Tinder Explore es agilizar el proceso para que dos personas se conozcan, en un ambiente seguro y con intereses en común. Crédito: Freepik

El deseo de hallar el amor ideal siempre será mayor que el temor a toparte con la persona equivocada o ser estafado en una app de citas, y esto Tinder lo tiene claro. Desde que inició el 2021, la mayoría de estas plataformas están priorizando la seguridad de sus usuarios, quienes en un intento de encontrar pareja de forma virtual, terminan decepcionados por la cantidad de riesgos y engaños.

Por tal motivo, una de las aplicaciones más seleccionadas por hombres y mujeres en Estados Unidos acaba de lanzar Tinder Explore, que consiste en una búsqueda avanzada de amistades y potenciales parejas, sin renunciar a sus métodos tradicionales para hacer match. Sin embargo, el único detalle es que debes pagar para hacerte con la función, ya que la opción se aloja en las membresías Plus, Gold y Platinum.

También te puede interesar: Tinder: cómo bloquear a un contacto conocido para que no vea mi perfil

Cómo funciona Tinder Explore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata trata de “un directorio en donde puedes encontrar diferentes puntos de vista de la aplicación, con toda la gente afín a ellos”, reseña la sección BeTech, del diario español AS. Aunque siempre contarás con el tradicional ‘swipe left’ o swipe right’, la función te permite ahora encontrar mucho más rápido lo que tienes en mente y sin el rollo de adivinar si interactúas con un usuario real o no.

Tinder Explore mantiene activa la opción de selfie verificado, por lo que solo te mostrará perfiles que cumplan con las exigencias de cada sección. Hace algunas semanas, a través de un comunicado oficial en su blog, la compañía indicó que la verificación “será gratuita, mas no obligatoria, excepto en lugares donde la legislación diga lo contrario”.

En este sentido, te adentrarás en una función al que solo ingresan perfiles verificados, lo que elimina el principal problema de las apps de citas: los usuarios falsos. Incluso contarás con Swipe Nights, opción lanzada en septiembre de 2020, la cual te mantiene activo a Tinder con historias ficticias y decisiones para luego llegar a otras personas que se hayan asemejado a tus selecciones.

Pero lo mejor de Tinder Explore es Wanderlust, una características destinada a poner en contacto a usuarios que compartan intereses en común. Digamos que es algo similar a Schmooze, la app de citas que te une con alguien ideal a través del gusto para el humor y los memes.

El objetivo principal de Wanderlust es agilizar el proceso de dos personas para conocerse, sugiriendo temas que puedan compartir en esta primera cita. Además, podrás elegir de acuerdo a las aficiones que compartan, y ya que los perfiles están verificados todo será mucho más fácil y verídico.

También te puede interesar: App de citas Badoo prohíbe las capturas de pantalla para evitar que se compartan fotos sin permiso de sus dueños

En esta nota

nueva tecnología
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain