Cómo romper la rutina en la cama con una nueva postura sexual: ‘el sacacorchos’

La postura del 'sacacorchos' incluye coito vaginal, pero a través de una técnica muy diferente a las convencionales

Cómo hacer la postura sexual del sacacorchos

Practicar 'el sacacorchos' con tu pareja no solo renueva el panorama sexual con tu pareja, sino que les lleva a tener mayor confianza y humor en la intimidad. Crédito: Shutterstock

Uno de los problemas más frecuentes (y devastadores) que atraviesa una pareja es padecer de monotonía en su sexualidad. Esta situación reduce el deseo, e incluso te deja en riesgo de cometer o sufrir una infidelidad, sobre todo cuando no hay comunicación ni búsqueda de soluciones. Pero en la cama siempre hay formas de romper la rutina y hoy vas a lograrla con una nueva postura: ‘el sacacorchos’.

Tampoco se trata de la página central del Kamasutra, con efectos tántricos y orgasmos que duran horas, pero es una iniciativa novedosa que puede revivir esa chispa íntima. Además, su nombre es divertidísimo.

Anteriormente, te compartimos el método “Kivin”, que mejora la intensidad del orgasmo femenino a través del sexo oral. Sin embargo, ‘el sacacorchos’ incluye coito vaginal, aunque en una posición muy diferente a las convencionales. Acá te explicamos cómo practicarla:


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer ‘el sacacorchos’ con tu pareja y romper la rutina sexual

De antemano te aclaramos que es una postura completamente segura, así que no te preocupes por esos accidentes insólitos que podrían ocurrir en la sexualidad. No, esto aún es sexo vainilla.

Para practicar ‘el sacacorchos’, la mujer debe apoyarse de espaldas en el borde de la cama, el sofá o un banco, pero te recomendamos los dos primeros para mayor comodidad. Luego debe tumbarse sobre un lado de la cadera y utilizar el antebrazo como apoyo.

Seguidamente, tiene que extender un poco las piernas y presionar los muslos, mientras la pareja se coloca detrás e inicia el coito vaginal.

De acuerdo a los expertos, la postura del ‘sacacorchos’ ofrece sensaciones distintas, y el hecho de que la mujer se ponga de espaldas facilita la llegada al punto G, dando más placer a ambos.

Además de esta nueva postura, puedes probar las 3 posiciones que recomienda el doctor Sergio Fosela, escritor y terapista sexual especializado en la sexualidad femenina, que gracias a sus técnicas pueden llevarte al mejor orgasmo de tu vida.


Recuerda que la comunicación con tu pareja es fundamental para abordar este tipo de iniciativas. Ambos deben estar de acuerdo en cada método y postura que prueben, de modo que se mantenga la química sexual. Nada debe ser por obligación.

Si además de la monotonía en la cama, atribuyes el problema a una falta de deseo sexual, te dejamos 5 alimentos respaldados por una nutricionista, y que pueden aumentar la libido. Asimismo, ten cuidado con otras comidas que sin darte cuenta pudieran estar reduciendo tu apetito en la cama.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain