Los 8 accidentes más insólitos que puedes tener en pleno acto sexual

Te presentamos un repertorio de accidentes insólitos, bochornosos y peligrosos, que no solo pueden acabar con el acto sexual del momento, sino que podrían causar un trauma psicológico en el futuro íntimo de la pareja

Accidentes que pueden ocurrir en el acto sexual

Un accidente sexual con tu pareja puede llevarte a dos extremos: elevar el nivel de confianza o aborrecer la idea de seguir teniendo relaciones con esa persona. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior nos referimos a las lesiones y afecciones que podrías sufrir en tu intimidad, si no tienes precaución. Pero dichos episodios no se comparan con los accidentes insólitos que también pueden ocurrir en pleno acto sexual. Si bien la mayoría son evitables, suceden por la intención de querer llevar la sexualidad a algo más extremo.

Te presentamos un repertorio de accidentes inesperados, bochornosos y peligrosos, que no solo acaban con el momento de fogosidad, sino que podrían causar trauma en el futuro íntimo de la pareja.


8 accidentes insólitos que pueden ocurrirte en el acto sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El condón que se queda adentro

1

Cuando el preservativo no se coloca debidamente, siempre existirá la posibilidad de que se salga del miembro en pleno movimiento. Si bien lo primero que puedes pensar es el riesgo de un embarazo, esta situación no te parecerá tan mala cuando un condón de látex termine adentro de tu vagina y fuera del alcance de los dedos.

El escenario también ocurre cuando tu novio quiere presumir del condón tipo “mágnum” y se le sale. Mejor que sea realista y compre el tamaño correcto.


El pepino que no regresa

2

El pepino está incluido en los trucos sexuales con objetos caseros que pueden aumentar tu placer y que no son peligrosos. Sin embargo, que la fantasía no te gane hasta el punto de introducirlo tanto, que luego no regresa. ¡Qué bochorno!


La "fractura" del miembro

3

Aunque suelen llamarle “fractura de pene”, realmente esta grave lesión se trata de un desgarro, muy doloroso y que requiere atención médica de urgencia.

Este insólito accidente sexual puede ocurrir cuando el miembro masculino está erecto y sufre una flexión excesiva. Un sentón desmedido o un movimiento muy brusco terminan dejándote en el hospital.

También te explicamos qué debes hacer ante una “fractura” del miembro, hasta que puedas recibir la atención especializada.


La rota caricia de los brackets

4

Se trata de una desafortunada herida, y peligrosa, debido al área, cuando una persona con brackets practica sexo oral. Un mal movimiento o maniobra puede hacer que el metal corte en la zona del glande o prepucio, causando un sangrado escandaloso cuando el miembro está erecto.


El cabezazo en la nariz

5

La adrenalina y la excitación del acto sexual te puede llevar a movimientos rápidos, bruscos y salvajes. Pero si no mides con cuidado, tu cabeza podría impactar en la nariz de tu pareja, dejándole “noqueado” y acabando con el momento.


El vómito inesperado

6

Otro accidente que proviene de la práctica del sexo oral. Una de las fantasías de los hombres es que su pareja sexual pueda llevarse el miembro hasta la parte más profunda de la garganta, pero si no se hace con el debido cuidado, podría inducir a un vómito inesperado.


"Patinaje artístico" en el baño

7

Siempre que quieras llevar tu sexualidad a otro lugar que no sea la cama, por ejemplo el baño, asegúrate de que la zona esté fuera de peligro. Si bien la ducha puede ser un sitio muy excitante para hacer el amor, un piso resbaloso a causa del jabón puede llevarte a un accidente muy peligroso.


La eyaculación sorpresa

8

Cuando el hombre va a alcanzar su orgasmo y su pareja le está practicando sexo oral, lo correcto es que avise. De lo contrario, le someterá a una eyaculación completa que podría serle desagradable. De hecho, hay quienes lo consideran un irrespeto.

Recuerda que todos estos accidentes sexuales son evitables cuando te mantienes en la intimidad convencional. Sin embargo, si deseas romper la rutina con tu pareja en la cama, antes de lanzarte a cualquiera fantasía, debes asegurarte de practicarles sin poner en riesgo la salud física o psicológica.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain