Las 3 posiciones que pueden llevarte al mejor orgasmo de tu vida, según sexólogo

Con el aporte del sexólogo Sergio Fosela, especializado en sexualidad femenina, te detallamos cuáles son las tres posturas más efectivas para que alcances el mejor orgasmo de tu vida

Posiciones sexuales para llegar al mejor orgasmo de tu vida

La confianza, creatividad y sobre todo una buena erección de tu pareja, serán claves para que obtengas un orgasmo incomparable. Crédito: Shutterstock

A diferencia de los hombres, que en una eyaculación garantizan su orgasmo, las mujeres son un libro de misterios cuando se trata del placer. Pero una de las claves está en las posiciones que se adoptan en la cama, pues hay tres específicas que pueden llevarte al mejor orgasmo de tu vida.

El doctor Sergio Fosela, escritor y terapista sexual especializado en la sexualidad femenina, describe cuáles son las mejores posturas para un coito vaginal sumamente placentero. Y si bien es cierto que la masturbación y el sexo oral son más efectivos, porque hay una estimulación directa, la penetración también pudiera serlo cuando aplicas las técnicas y movimientos correctos.

Recuerda que una buena erección de tu pareja es clave, así que cuidado con aquellas situaciones en las que podría perderla. También es fundamental que haya confianza, disposición y sobre todo creatividad.

Prueba estas 3 posiciones en la cama, que podrían llevarte al mejor orgasmo de tu vida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tú encima

1

Esta postura tiene dos ventajas, la primera es que es una de las 5 que ayudan a tu pareja a retrasar su eyaculación (¡Bingo!). Y la segunda es que al estar tú arriba tomas el control de la situación, haciendo los movimientos pertinentes y procurando los roces perfectos para que alcances un orgasmo de otro nivel.

El sexólogo Sergio Fosela explica que la clave de esta posición es la presión que se crea entre tu vagina y el miembro de tu pareja.

“Esa presión de pubis contra pubis estimulará el clítoris mientras te mueves, de tal manera que te facilite llegar al orgasmo sin necesidad de estimularte con la mano”, detalló.

Tu trabajo como tal será ir experimentando movimientos y buscar cuáles son los que te producen más placer. Una vez que los consigues, prepara tu viaje a las estrellas.



La 'vaquera invertida'

2

Nuevamente, tú arriba, pero dándole la espalda a tu pareja. Por eso te contábamos lo fundamental que es la creatividad.

Cuando te volteas la estimulación es distinta y para algunas mujeres es incluso más placentera. La clave es que puedas apoyarte cómodamente en las piernas de tu pareja, practicando los movimientos que más te produzcan placer. Mientras tanto, él debe mantenerse allí, firme, como en un desfile militar.


Boca arriba y con las rodillas hacia el pecho

3

Aunque se parezca al típico ‘misionero’, esta posición tiene una particularidad que añade placer: la posición en la que colocas tus piernas.

El sexólogo Sergio Fosela indica: “La mejor postura es tumbada sobre la espalda, levantando y doblando las rodillas sobre tu pecho. Esto acorta la vagina y permite que el miembro llegue a lo más profundo del saco vaginal sin problema”.

Una vez que experimentes el orgasmo en estas tres posiciones, será difícil que quieres salir de ellas. Sin embargo, están pensadas en la mejor estimulación vaginal y clitoriana, por lo que están llenas de teoría. Esto significa que hay otras con las que pudieras lograr grandes cosas cuando aplicas la mayor creatividad.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain