Cómo retrasar la eyaculación: 5 posiciones en la cama para que tu hombre dure más

El sexólogo Héctor Corredor explicó cómo tu pareja puede retrasar la eyaculación a través de 5 posiciones en la cama

Cómo retrasar la eyaculación

Las posiciones sexuales donde tú estás arribas tienden a ser las más efectivas para retrasar la eyaculación de tu pareja. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior ya hemos hablado sobre el tiempo que necesita una mujer para alcanzar un orgasmo, por lo que es importante que al momento del coito vaginal se pueda retrasar la eyaculación. El doctor Héctor Corredor, urólogo con maestría en Sexología Clínica y director médico internacional en Boston Medical Group, mencionó 5 posiciones sexuales que ayudarán a que tu hombre dure más.

Acá no se trata de eyaculación precoz, que también puede evitarse con 10 remedios caseros, sino simplemente del aguante psicológico y genital, que puede extenderse reduciendo la sensibilidad a un nivel conveniente.

“Ampliar tu repertorio sexual, además de sacarte de la rutina, te ayudará a descubrir tus posiciones favoritas, dominar tu cuerpo para aguantar la eyaculación hasta que tú decidas”, apuntó el doctor Corredor.

5 posiciones para que tu pareja pueda retrasar la eyaculación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tú arriba

1

Esta es una de las posiciones preferidas de las mujeres, ya que al estar arriba tienen dominio completo de la situación: tiempo, movimiento, nivel de penetración y puntos de placer.

Y ya que eres tú quien ejerce los movimientos, el empuje y la sensibilidad del hombre disminuye lo suficiente como para no eyacular y tampoco perder la erección.


La "cuchara"

2

La clave de esta posición ya que el ritmo de penetración es suave y no tan cómodo, por lo que tu pareja no sentirá tanto placer en el coito y tú podrás disfrutar más tiempo. Además, la posición facilita que el hombre alcance el clítoris con los dedos, brindando mayor estimulación.


Sentados

3

El sexólogo Héctor Corredor llama ‘Yab-Yum’ a esta posición en la que nuevamente tú estás arriba con la diferencia de que el hombre no está acostado, sino sentado. La técnica consiste en que bordees su cuerpo con tus piernas, incluso puedes apoyarte con las manos, impidiendo que él se mueva a su antojo.

Además de retrasar la eyaculación, esta posición es un reto de tiempo en mantener la postura. Si logran hacerla correctamente, obtendrás unos valiosos segundos (ojalá minutos) de placer.


El 'doggie style' pero acostados

4

O también llamado “de perrito”. Esta posición es una eyaculación casi segura para tu pareja, pero tiene una estrategia que puede retrasarla y es que ambos se acuesten boca abajo.

Así podrán limitar la fuerza del empuje y él no sentirá el mismo placer como para llegar al orgasmo, sino resistir mientras tú gozas.


Coito incompleto

5

Más que una posición sexual, esta es una técnica que puede emplearse en cualquiera que elijan o les provoque.

Supongamos que están practicando “el misionero”, pero en el coito vaginal el hombre solo penetra la punta de su miembro. Según explica el doctor Héctor Corredor, la idea es que el pene roce tus genitales, sobre todo el clítoris, pero sin avanzar al fondo de la vagina. Así es como los movimientos serán más lentos y circulares, brindándote mucho placer y retrasando la eyaculación de tu pareja.

Te puede interesar:




En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain