Mi novio lo tiene muy grande y me lastima: qué es la macrofalosomía

Con el aporte del doctor Julián Cunill, médico general e internista, te explicamos en qué consiste la macrofalosomía en los hombres y cómo un miembro que desafía la cinta métrica puede ser devastador para la vida sexual en pareja

Cuando tu novio lo tiene muy grande y te lastima

Aunque un miembro masculino de muy grandes proporciones te parezca excitante, en un coito vaginal solo te espera sufrimiento. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior nos referimos a un tema delicado para la sexualidad: cuando tu pareja tiene un miembro chiquito, junto a 3 posiciones que pueden llevarte al orgasmo pese al tamaño. Pero ahora el escenario se invierte, porque tu novio lo tiene muy grande y te está causando molestia. Aunque no lo sabías, este es un serio problema en los hombres y se llama macrofalosomía.

En las culturas occidentales, prácticamente sin excepciones, la virilidad y el buen desempeño del género masculino en la cama se asocia mucho con las dimensiones del pene. De hecho, las mujeres tienen claro cuál es el tamaño “perfecto” que debe tener un pene.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre un hombre bien dotado y aquel que padece de macrofalosomía. Si quieres saber la verdad, amiga mía, visualmente te parecerá muy sexy o excitante, pero en el coito vaginal solo te espera sufrimiento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué la macrofalosomía y cómo puede perjudicar sexualmente

Desde el punto de vista médico, el doctor Julián Cunill, médico general e internista, advierte que la macrofalosomía es una condición y no de carácter genético. “El origen del problema apunta al sistema endocrino. Un problema de la glándula hipófisis hace que el crecimiento del pene, que debe detenerse después de la pubertad, siga activo en la edad adulta”, explicó.

En este sentido, el experto señaló que en medio de la obsesión por un miembro de “excelentes” proporciones y la creencia de que es fundamental para la sexualidad, la macrofalosomía “es mucho más grave y castrante”.

Un pene masculino con macrofalosomía supera los 20 centímetros en estado de erección. Asimismo, añadió que el miembro no debe rebasar los 11 centímetros en erección, siendo suficiente para el placer de la pareja en un coito vaginal. Si deseas saber cuánto te mide, un urólogo explicó cómo debes hacerlo.

En cambio, la macrofalosomía impide el placer y ocasiona dolor en la mujer. Por si fuese poco, el doctor Julián Cunill señala que tampoco da garantía de una buena erección. “Un pene muy grande exige que todo el organismo se adapte a esa circunstancia para que las erecciones sean adecuadas. Significa más tejido a hinchar y, por lo tanto, un riego sanguíneo adicional en la zona genital”, aseveró.

Finalmente, aclaró: A medida que madura la vida sexual, los hombres con macrofalosomía se percatan de que les es difícil encontrar pareja y lograr con su contraparte un coito satisfactorio”.

La macrofalosomía no posee un tratamiento específico, por lo que si es el caso de tu pareja, lo recomendable es acudir a otros métodos sexuales para disfrutar juntos de la intimidad. El uso de “juguetes” con menores proporciones, los dedos de las manos y el sexo oral se presentan como alternativas saludables y muy placenteras.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain