Mi novio lo tiene chiquito: 3 posiciones que te llevarán al orgasmo pese al tamaño, según sexóloga

Con el aporte de la psicóloga Nayara Malnero, especialista en sexología, te guiamos en tres posiciones sexuales con las que vas a poder alcanzar el orgasmo, pese a que tu novio tiene un miembro pequeño

Posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo si tu novio lo tiene pequeño

La genética puede ser dadivosa o tacaña, así que no culpes a tu pareja por el tamaño de su miembro. Crédito: Shutterstock

Las mujeres tienen claro cuál es el tamaño “perfecto” del miembro masculino, al menos así lo demostró un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Nuevo México. Sin embargo, es probable que tu novio no goce de unas medidas favorables, por lo que ahora te estás preguntando qué va a ser de tu vida sexual.

La psicóloga Nayara Malnero, especialista en sexología y dueña de la cuenta @sexperimentando, se refirió al tema y ofreció algunos consejos para sobrellevar esta situación. Recuerda que la genética puede ser dadivosa o tacaña, así que no culpes a tu novio por su tamaño. Asimismo, evita que opte a esos remedios caseros para agrandar que definitivamente no funcionan y son peligrosos.

En primer lugar, aclara la experta, si tu novio lo tiene chiquito no significa que tu vida sexual va rumbo al abismo o que jamás vas a alcanzar un orgasmo. Todo lo contrario, la situación podría enseñarles que “no centrarse tanto en la penetración también es buena idea”.

“La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas y generalmente es un tema más mental que fisiológico”, añadió la psicóloga Nayara Malnero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, si el coito vaginal es tu práctica íntima preferida, la sexóloga recomienda que te enfoques en tres posiciones que favorecen tu camino al orgasmo. Pese a que su miembro no es de grandes proporciones, los ángulos de penetración ayudarán en la estimulación del clítoris.


Las 3 mejores posiciones para que alcances el orgasmo si tu novio lo tiene pequeño

“Son aquellas que permiten penetraciones más profundas o también las que permiten estimular el clítoris, más apretadas o estimularlo con las manos”, explica la psicóloga Nayara Malnero.


El misionero

1

Seguramente te sorprenda que la postura más clásica de la sexualidad sea una de las más favorables para “tocar las estrellas”, a pesar de que tu pareja tiene unas medidas que no le favorecen.

Sin embargo, la clave es que tengas las rodillas flexionadas y eleves la pelvis, de modo que el coito vaginal sea profundo.


Con las piernas al hombro

2

Ubícate en el borde de la cama y apoya las piernas sobre los hombros de tu pareja, quien debe estar de pie para recibirlas.

Si la altura no favorece el punto de penetración, ponte un cojín en la espalda baja. También ayudaría que él flexione un poco las rodillas.


El desmayo

3

Consiste en que tu novio se siente y tú te pongas encima, pero reclinada hacia atrás. El truco de esta posición sexual es que mientras se produce el coito tienes la facilidad del clítoris con tu propia mano, lo que eleve mucho más el placer.

La sexóloga acota que indistintamente del tamaño del miembro de tu novio, el coito vaginal no es el método más efectivo para que llegues al orgasmo. En su lugar, recomendó el sexo oral y añade: “Deben buscar lo que más les gusta a cada uno e ir probando”.


En esta nota

problemas de pareja sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain