4 remedios caseros para agrandar que definitivamente no funcionan y son peligrosos

Ninguno de estos remedios caseros para agrandar el pene está comprobado científicamente, además de que sus componentes son peligrosos para la salud de tus genitales

remedio caseros para agrandar el pene que no funcionan

Antes de intentar algún remedio natural para agrandar el pene, toma en cuenta los riesgos para tu salud y cómo podría afectarte en la sexualidad. Crédito: Shutterstock

Uno de los anhelos que manejan los hombres en su sexualidad es cómo agrandar el pene, pues muchos de ellos consideran tenerlo pequeño o simplemente que debería mostrar mayores proporciones. Si bien algunos sexólogos han revelado cuánto importa el tamaño del miembro, el género masculino siempre estará dispuesto a intentarlo todo para obtener unos centímetros más.

El gran problema es cuando te atreves a aplicarte remedios caseros que no están comprobados científicamente, pero abudan en internet creando una falsa credibilidad. Te contamos algunos de estos métodos que además son peligrosos:

Remedios caseros para agrandar el pene que no funcionan y son peligrosos


Limón

1

Debido a su poder antioxidante y desifectante, el limón es por excelente un remedio casero multiusos. Si lo combinas con vinagre blanco puede servir para dejar impecable tu microondas, mientras que otros lo beben con agua y semillas de chía para bajar de peso.

Sin embargo, tomar o comer limón con la idea de agrandar el pene resulta absurdo, ya que en su composición natural no existe algo que lo demuestre.

Tampoco es conveniente que frotes un limón por tu miembro o rocíes el jugo encima esperando que aumente el tamaño. Recuerda que el limón es una fruta cítica y de efecto abrasivo, por lo que el contacto en piel sensible (como el glande) puede causarte una lamentable irritación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Crema dental

2

En un artículo anterior hablamos sobre la riesgosa técnica de aplicarte crema dental en el pene para mejorar la erección.

Hay quienes creen que la reacción mentolada pudiera estar haciendo algún efecto positivo, aumentar el tamaño en este caso, pero la realidad es que la crema dental puede dañar los tejidos de tu pene, ocasionando ardor y hasta ampollas.

Si quieres probar la crema dental para limpiar joyas o sacar brillo, perfecto, pero cuando se trate de tu salud limítate únicamente a cepillarte los dientes.


Aloe vera

3

Afortunadamente el aloe vera no tiene efectos negativos sobre la piel, al contrario, este remedio natural es capaz de curar las quemaduras causadas por los rayos del sol.

Sin embargo, si estás buscando agrandar el pene vas a llevarte una decepción total. Lo único que lograrás al embadurnarlo con aloe vera es una textura suave y tampoco está comprobado que sirva como lubricante para el coito vaginal, así que cuidado.


Vicks Vaporub

4

Al igual que la crema dental, aplicarte Vicks Vaporub para agrandar el pene, por su efecto mentolado, es un “truco sexual” que puede dañar la salud de tus genitales.

Además de ser un ungüento destinado a aliviar los síntomas del resfriados, acá te dejamos los únicos usos del Vicks Vaporub que recomienda la Mayo Clinic.

Ni estos ni otros remedios naturales que se asomen por internet tienen la capacidad de agrandar el tamaño de tu miembro. Algunos expertos se han referido a ejercicios físicos en los que solo necesitas tus manos y cada uno tiene una forma segura de practicarse.


En esta nota

remedios caseros sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain