Cuán cierto es que el tamaño del pene es similar al de otras partes del cuerpo, como la nariz, las manos y pies

Regularmente un hombre con nariz alargada, que su altura sea superior a 1

Tamaño del pene

El tamaño del pene y su importancia es una de las grandes interrogantes que los hombres no dejan de hacerse.

Transcurrirán cientos de años y el tamaño del pene continuará siendo un tema de estudio e interpretación. Cuán importante es para las relaciones sexuales, quizás cuál es la longitud ideal para satisfacer a una mujer o tal vez qué ejercicios funcionan para agrandarlo. De hecho, ahora surgió una nueva pregunta: cuán cierto es que es que su proporción está relacionada a otras partes del cuerpo, como la nariz y los pies, por ejemplo.

Regularmente un hombre con nariz alargada, que su altura sea superior a 1.85 metros o que su talla de calzado sea mayor a 42, es señalado como alguien que está bien dotado en sus genitales. Aunque estas asociaciones podrían llegar a coincidir, realmente solo son mitos.

Algo similar sucede con decir que los asiáticos tienen un pene pequeño o que todos los hombres de raza negra tienen un miembro de alta medida.

Pero veamos qué dicen algunas investigaciones:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuán cierto es que el tamaño del pene es similar al de otras partes del cuerpo como…


Los pies

1

Una investigación de la King’s College London, presidida por el doctor David Veale, consultor psiquiatra en terapia conductual cognitiva, hicieron mediciones de penes masculinos para analizar la relación del tamaño con otros detalles del cuerpo.

En este sentido, los resultados demostraron que el tamaño de los pies no coincidía con el del miembro, lo que desmonta esa posibilidad. Incluso, tampoco hubo asociación con la raza del hombre.

Un estudio de la Asociación Española de Andrología realizó una investigación con más de 15,000 hombres de todo el mundo para determinar los tamaños promedios. Los resultados publicados en la revista British Journal of Urology International (BJU) mostraron que, en estado de erección, el largo es de 13.12 cm y el grosor es de 3.82 cm.

En estado de flacidez, la medida promedio fue de 9.16 cm y el grosor fue de 2.13 cm.


Los dedos de las manos

2

La doctora Anna Agud, quien trabaja en el departamento de urología del Hospital Clínico de Barcelona, España, menciona que anteriormente hubo estudios donde se afirmaba que un hombre con el dedo anular (el que está junto al meñique) más largo, seguramente tendría un mayor tamaño del pene.

Sin embargo, aclaró que son mitos que ya no están de moda y que no se utilizan para estudiar estas mediciones.

Asimismo, indicó que cada estudio siempre debe tomar en cuenta la genética. “La información genética se modula según el estilo de vida y el ambiente. No es estática ni inmutable desde la concepción”, señaló.


La nariz

3

Entre abril de 2015 y marzo de 2019, un equipo del Departamento de Medicina de la Universidad de Kioto, en Japón, tuvo la osadez de estudiar la relación entre el tamaño del pene y la nariz de 126 cadáveres de hombres masculinos, que tenían entre 30 y 50 años.

Y debido a que no se podía producir una erección, estiraron manualmente los miembros y así obtener una medición con el pene flácido y otro cuando estaba “erecto”.

Los resultados publciados en Basic and Clinical Andrology, demostraron una notable correlación entre el tamaño de la nariz y la longitud del pene alargado. En conclusión, mientras más grande sea tu nariz, mayor podría ser la erección. Léase bien: ¡La erección!

“El hecho de que el tamaño de la nariz se correlacione con el tamaño del pene, indica que esta dotación puede no estar determinada por la edad, la estatura o el peso corporal, sino que ya podría estar ‘determinada’ antes del nacimiento”, dijeron los investigadores.

Te puede interesar:




En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain