Cuál es el tamaño “perfecto” del miembro masculino: las mujeres lo tienen claro

Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Nuevo México descubrió cuáles son las medidas "perfectas" del miembro masculino para las mujeres

El tamaño "perfecto" del miembro masculino para las mujeres

Las mujeres variaron ligeramente la medida "perfecta" del miembro masculino, dependiendo del tipo de relación romántica-sexual que sostenían con ese hombre. Crédito: Shutterstock

La importancia sobre el tamaño del “miembro” masculino es un tema de infinitos debates. La imagen física siempre resulta atractiva para ellas, sobre todo cuando está erecto y sus proporciones son respetables, sin embargo, el largo o grosor es otro punto de discusión. Esto sin contar que unas medidas poco considerables llenan de inseguridad a un hombre en la cama. Entonces… ¿Cuál es la verdad?

Partiendo de la base de que el tamaño sí importa, hay otro factor fundamental y son los números precisos: ¿12 centímetros? ¿Tal vez 15? ¿20? Es cierto que la genética puede ser muy generosa o tacaña, pero las mujeres tiene claro qué es lo que quieren y necesitan para un encuentro sexual placentero.

Cuál es el tamaño “perfecto” para las mujeres

Un estudio mancomunado entre la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Nuevo México, publicado en la revista Plos ONE, se interesó en conocer las medidas exactas que las mujeres le “exigen” a un hombre, dependiendo incluso del tipo de relación sentimental-sexual que tienen con esa persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un total de 75 mujeres, entre 18 y 65 años, participaron en la investigación y revelaron que el tamaño “perfecto” de un miembro masculino es de 16 centímetros de largo con 12 centímetros de circunferencia (grosor), siempre que la relación con ese hombre sea larga y duradera. Esto significa que son las proporciones que desearían para un novio o esposo.

Por otro lado, si ese hombre forma parte de una aventura romántica y sexual esporádica, ellas prefieren que sea aún más grande: 16.3 cm de largo por 12.7 cm de grueso.

Para obtener estos resultados, los investigadores no utilizaron “miembros” reales, sino 33 réplicas en 3D (todos en estado de erección). Estos modelos, cada uno con proporciones distintas, estaban elaborados con plástico azul rígido e inodoro, siendo mostrados a las 75 mujeres para que eligieran su preferido.

Respecto a la variación de las medidas de un “miembro” u otro, dependiendo del tipo de relación que tienen con ese hombre, los autores del estudio concluyeron que las mujeres valoran más la inteligencia en una relación duradera, por lo que se mostraron un poco menos exigentes. Sin embargo, cuando se trataba de una aventura sexual, ellas iban con todo.

Si quieres saber cuál es el tamaño exacto de tu “miembro”, te compartimos esta guía para medírtelo y obtener tus proporciones reales. Recuerda que el exceso de vello púbico, la erección y el tipo de material que utilizas para medir afectan la precisión del resultado.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain