Cómo saber si un hombre tiene grande o pequeño su miembro sin quitarse los pantalones: 5 trucos

Nada mejor que irte a la cama con alguien que promete "grandes" cosas, ¿cierto? Te ofrecemos algunos trucos para saber si un hombre tiene grande o pequeño su miembro, a través de unos cálculos muy curiosos y divertidos

Trucos para saber si un hombre lo tiene grande o pequeño

Saber si un hombre lo tiene grande o pequeño es como un "superpoder" que todas las mujeres quisieran tener. Crédito: Shutterstock

Quizás tener una visión de rayos X es lo que tanto desearías para conocer si un hombre tiene grande o pequeño su miembro, pero como no estamos en la tierra de ‘Superman’, te toca descubrirlo cuando ya están en la cama. Pero resulta que hay unos trucos muy curiosos que puedes aplicar para saberlo, incluso mucho antes de que se quite los pantalones.

El tamaño del miembro masculino es un tema que tiene muchas opiniones divididas, desde la importancia de su largo y grosor, o cuáles son las medidas exactas que debe tener un hombre para que una mujer se sienta sexualmente satisfecha.

Lo que sí está claro es que la primera impresión es fundamental, como en cualquier relación, ¿cierto? Así que nada mejor que irte a la cama con alguien a quien ya le hiciste los cálculos y promete “grandes” cosas.

5 trucos para descubrir si un hombre tiene grande o pequeño su miembro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La distancia entre los dedos pulgar y meñique

1

El hombre primero debe hacer un puño con la mano y luego estirar el dedo pulgar y el meñique, lo que te dará una línea imaginaria en diagonal.

La distancia entre ambos dedos podrían ser las medidas exactas de su miembro cuando está erecto.

Otra forma similar, aunque menos favorable, es estirar su dedo pulgar e índice para formar un ángulo de 90 grados. La distancia entre la punta de ambos dedos te indica cuánto le mide.


El pulgar lo dice todo

2

Algunos fantasiosos y curiosos de estas técnicas afirman que la medida del miembro masculino en estado de erección es igual o casi igual a la de su pulgar tres veces.



Fíjate en el tamaño de su nariz, las manos y los pies

3

¿Cuán cierto es que el tamaño del miembro es similar al de otras partes del cuerpo, como la nariz, las manos y pies? Es un detalle curioso, porque hay quienes afirman que mientras mayor es la talla de sus zapatos, mejores son las “aspiraciones”.

Aunque algunas investigaciones demuestran que las manos y los pies no tiene nada que ver, la nariz sí podría tener una mayor asociación con el tamaño.


La estatura del hombre

4

Quizás sea el truco más engañoso de todos, porque hay unos hombres chaparritos que de chaparritos no tienen nada.

Si bien la ciencia ha revelado cuál es la mejor pareja y amante, entre los hombres altos o bajitos, un buen tamaño del miembro está más asociado a quienes miden más de 1.70 metros, pero es seguro que podrías llevarte una sorpresa.


Su forma de sentarse

5

Cuando estés con un hombre que te atrae, fíjate en cómo se sienta, porque su postura puede arrojarte una gran pista sobre sus medidas íntimas.

Si se sienta con los pies juntos y las rodillas separadas, calcula una distancia aproximada entre ambas rodillas (en centímetros) y divide el resultado entre dos: allí obtendrás el tamaño “exacto”.

Recuerda que estos trucos no son del todo reales, pues la genética tiene sus propias bondades pese al tamaño de la nariz, la estatura y otros detalles. Otra pista fantástica es la seguridad de un hombre para hablar, e incluso al coquetear, ya que es un reflejo de cómo se sienten consigo mismos.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain