¿Hombres altos o bajitos? La ciencia revela cuál hombre es mejor pareja… y amante

Un estudio de la Universidad de Nueva York reveló, desde la estatura masculina, cuáles son los hombres con mayor habilidad para una relación estable y quiénes se desempeñan mejor en la intimidad

hombres altos o bajitos

Si bien los hombres altos son visualmente más atractivos, los bajitos tienen su terreno garantizado. Foto: Freepik

En un artículo anterior te contamos por qué los hombres con barba son los mejores amantes. Sin embargo, ellos tienen muchos otros atributos que les hacen ver irresistibles y uno de ellos es la estatura. Y aunque los altos tienen fama de ser más atractivos, la ciencia ha revelado quiénes son mejor pareja para una mujer y definitivamente cuáles se lucen más en la cama.

Un estudio de Universidad de Nueva York, con seguimiento de más de 50 años e incluyendo a más de 5,000 familias estadounidenses, afirmó que la altura de un hombre puede determinar una relación de pareja mucho más estable. La investigación reveló que aquellos que miden menos de menos de 1.75 metros, es decir bajitos, son los preferidos por las mujeres. Sin duda un resultado que se opone a los estereotipos.

De acuerdo a la universidad, los hombres de baja estatura tienen una tasa de divorcio menor que la de los altos, siendo aproximadamente un 32%.

Aunque parezca simple, una de las principales razones es que a los bajitos les resulta más difícil encontrar pareja, debido al mismo factor: estereotipos. Pero en cuanto consiguen a su anhelada fémina cuidan más de ella y procuran que la relación sea lo más perfecta posible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estudio también indica que son más cariñosos con sus mujeres y se preocupan por compartir las tareas de la casa. Y además están más favorecidos económicamente, ya que los hombres bajitos también tienden a obtener mejores sueldos.


Los hombres de baja estatura son mejores en la cama

Si preocuparse por los quéhaceres del hogar y tener mayores números económicos a fin de mes no es suficiente, aún hay otro dato que les favorece y en mayor medida. Según un estudio difundido por Illicit Encounters, una web de citas, los hombres bajitos se lucen en la cama mucho más que los altos.

Y es que todo parte de la seguridad en sí mismos. Si bien muchos son tímidos cuando están solteros, una relación de pareja saca lo mejor de ellos y esto incluye el plano sexual. La confianza y el trabajo de estar en una relación de pareja estable les permite desempeñarse mejor en la cama y con frecuencia.

El mismo estudio afirma que los bajos también son divertidos cuando están en pareja, siendo sociables, detallistas y muy distantes de la idea de cometer una infidelidad. Si bien se trata de datos científicos, las virtudes están en cada hombre. Y aunque los altos seguirán siendo visualmente más atractivos, los de menor estatura ya tienen un terreno garantizado.

Estrellas y personalidades que miden menos de 1.75 metros

Cuando se habla de hombres de baja estatura seguro que muchos piensan en Lionel Messi o Nick Jonas, reconocidos precisamente por ese atributo. Sin embargo, hay otras celebridades, igualmente famosos y que son muy deseados por la mayoría de las mujeres.

Hombres atractivos que son bajitos:

– Daniel Radcliffe (1.65 m)

– Bruno Mars (1.65 m)

– Nick Jonas (1.67 m)

– Tom Cruise (1.70 m)

– Zack Efron (1.73 m)

– Pablo Alborán (1.74 m)

– Antonio Banderas (1.74 m)

– Justin Bieber (1.75 m)

– Tom Hardy (1.75 m)

– Diego Boneta (1.75)


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain