¿Cuáles son los hombres que no te convienen? Aquí 5 ejemplos

Hay una serie de machos que hay que saber identificar antes de formalizar una relación por lo tóxico que pueden resultar ser, como los flojos, alcohólicos, celosos y controladores

Hay que evitar a algunos varones por nuestra salud física y mental. / Foto: Senivpetro - Freepik.

Hay que evitar a algunos varones por nuestra salud física y mental. / Foto: Senivpetro - Freepik.

Es posible que en la primera cita te sea difícil detectar con qué tipo de hombre estás compartiendo; quizás podrían hacer falta unas dos o tres salidas más para tener una idea, pero no más. Hay una serie de características o comportamientos de algunos machos que por tu seguridad deberás identificar en esos momentos para quizás no volverlos a ver más; porque definitivamente no te convienen.

Es por ese motivo, que hemos decidido compartir contigo las características de los cinco tipos de hombres que al reconocerlos deberás salir corriendo por tu paz mental y física, publicados por el portal El Heraldo de México.


Los flojos

1

Este tipo de hombres son aquellos que en el fondo tienen tanto miedo de fallar, que no intentan hacer nada, por lo general se sienten inseguros y creen que nunca serán lo suficiente buenos. Muchas veces estos varones terminan encontrando una pareja que los mantenga, para sentirse cuidados.


Los aparentadores

2

Este tipo de hombres son aquellos que aparentan lo que no son, son machos que en el fondo no se sienten lo suficiente buenos y buscan aprobación de afuera, mostrándose llenos de brillo, pero en realidad hay una persona muy insegura a quien le costará mucho aceptar cualquier comentario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los adictos

3

Este tipo de hombres son aquellos que tienen uno o varios problemas de adicción, entre las más comunes, a las bebidas alcohólicas, juegos de azar, apuestas, drogas, medicinas, trabajo, ejercicio, deportes, sexo y entre otras. Estos varones tienen una incapacidad de expresar sus emociones y la forma de evitarlas es desarrollando alguna adicción. A estos hombres, sus problemas de adicción los alejan de las relaciones; y quienes están con ellos no encontrarán una conexión emocional.


Los pesimistas

4

Este tipo de hombres son aquellos que tienden a buscar todo lo malo de una situación y esto lo lleva a tener mucho miedo al cambio. Le cuesta adaptarse a situaciones nuevas. Pueden llegar a volverse conformistas. Los especialistas afirman que con ellos hay mucha dificultad para la conexión de las emociones y establecer relaciones que promuevan el crecimiento de ambos.


Los controladores y celosos

5

Este tipo de hombres tienden a abusar y manipular emocionalmente. Su control pasa como cuidado y sus celos como amor. Se llenan de ansiedad de no tener el control de la relación y tienden a utilizar la rabia y culpa para manipular. En las relaciones que se crean con ellos se puede presentar el abuso físico, emocional o sexual.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain