Infidelidad: 5 señales que no fallan para saber si tu novio tuvo relaciones sexuales con otra mujer

Olvídate de sus mensajes de texto o el repentino "debo quedarme en la oficina", en cuanto se vean hay un lugar donde su infidelidad arrojará todas las señales: la cama

relaciones sexuales con otra mujer

Los hombres no solo son expertos en infidelidad, también lo son dejando evidencias. Foto: Freepik

Un perfume femenino, un extraño mensaje de texto, estar muy atento al teléfono o inesperados cambios en su rutina son advertencias de que tu pareja podría serte infiel. Pero acá vamos a profundizar, porque los hombres son capaces de arrojar evidencias no solo de que están compartiendo con otra mujer, sino que ya han tenido relaciones sexuales con ella.

Cuando un hombre es consciente de que ha cometido una infidelidad que incluye sexo, automáticamente cambiará contigo. Podrás notarlo distraido, triste por culpa del remordimiento o incluso más cariñoso que de costumbre, ya que es una forma silenciosa de pedir perdón a sí mismo.

Aunque sospeches de su engaño, intentar desbloquear su teléfono, perseguirlo o tratar de aliarte con sus amistades para descubrirlo puede ser muy peligroso y quedarías como una celosa paranoica. Los signos de una infidelidad no siempre son fáciles de interpretar y tienden a ser confusos, sobre todo si es un descarado estratégico, pero hay un lugar exclusivo donde hallarás todas las respuestas: en la cama.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo saber si tu novio tuvo relaciones sexuales con otra mujer


El olor de sus genitales

1

Si conoces bien a tu pareja y han tenido relaciones en varias oportunidades, el olor de sus genitales con el tiempo te será familiar. Este aroma inevitablemente cambia cuando su pene se mezcla con los fluidos vaginales de la amante. Suena grotesco, pero es una realidad.

Si estás a punto sostener un encuentro sexual con tu novio y sientes un olor distinto en sus partes íntimas, tiene que haber alguna explicación.

Lo mismo ocurre con la diferente esencia de un jabón, pues en tu hogar sabes perfectamente cuál es el aroma que tienen.


Una deficiente erección repentina

2

Esta es una de las señales más claras, porque es muy difícil que en un solo día un hombre pueda tener relaciones con su pareja y una amante.

Llévatelo a la cama en cuanto se vean y creas que pudo haber estado con ella. Si sospechas que efectivamente tuvo sexo con otra mujer, su erección te lo dirá todo.

También debes considerar otros factores como el cansancio o estrés, síntomas comunes en los problemas de erección.


Su eyaculación

3

Cuando los hombres pasan cerca de tres días sin tener relaciones sexuales, su carga seminal tiende a acumularse, por lo que en un próximo episodio eyaculará abundantemente.

Si durante la intimidad notas que su eyaculación es corta y hace días que no estaban juntos, algo extraño está pasando. Para descolocarlo, coméntale o pregúntale apenas terminen y presta mucha atención a su reacción.

No olvides que tu novio podría masturbarse, lo que también responde a la polémica evidencia.


Te evade sexualmente

4

¿Sospechas que estuvo con otra mujer? Espéralo en casa y en cuanto llegue invítalo a la cama. Si ofrece excusas vacías o hace hasta lo imposible para no desnudarse, es porque sabe que no rendirá sexualmente. O quizás quiere evitar que percibas el olor de sus genitales.


Está más cariñoso de lo normal

5

Parece que a alguien lo está matando el remordimiento. La efusividad de sus abrazos y el detalle de sus obsequios, combinados con un comportamiento triste o distraido, son claras evidencias de haber cometido una infidelidad sexual que no puede sacarse de la cabeza.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain