Sexualidad: En qué consiste el método “Kivin” que mejora la intensidad del orgasmo femenino

De acuerdo a una experta en sexología, esta técnica de sexo oral maximiza la exposición de la lengua y permite cubrir las partes más sensibles de la zona íntima, incluyendo el clítoris

sexualidad

Según testimonios que han recibido los expertos, algunas mujeres alcanzaron el orgasmo hasta en 3 minutos. Crédito: Freepik

En artículos anteriores ya hemos hablado del tiempo que necesitan las mujeres para alcanzar un orgasmo, entre técnicas, “investigación” y sobre todo mucha paciencia. Pero recientemente se está hablando del llamado método “Kivin”, que pertenece al sexo oral, y que de acuerdo a expertos puede ofrecer resultados más rápidos (aunque no hay prisa) y sensaciones mucho más intensas.

Las mujeres en la sexualidad son un enigma en el que la mayoría de los hombres no se toman el tiempo suficiente para descubrirlo, por lo que se limitan al coito vaginal, que por cierto, es la forma menos efectiva para que ellas experimenten un orgasmo. La masturbación, el sexo oral y estimular las zonas erógenas tiene más probabilidades para que alcancen el anhelado clímax.

Por motivos como este la doctora Annabelle Knight, terapista de pareja y sexóloga, recomienda el método “Kivin”, al que también denomina “oral lateral”. Como su nombre lo indica, la diferencia ante la técnica convencional es que el ángulo ahora es horizontal. Según su criterio, esta maximiza la exposición de la lengua y permite cubrir las partes más sensibles de la zona íntima, incluyendo el clítoris.

“Sabemos que el clítoris no es solo una pequeña protuberancia externa, sino un órgano interno mucho más grande y más largo que cuenta con miles de terminaciones nerviosas placentera”, afirma la doctora de origen británico, de acuerdo a Well and Good.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su explicación más detallada, la sexóloga dice que la lengua no trabaja “hacia arriba y hacia abajo, sino a lo largo, por lo que la estimulación se produce sobre una superficie más grande”. La especialista añadió que según los testimonios que ha recibido de sus pacientes, algunas mujeres han llegado al orgasmo en tres minutos.


Cuál es la forma correcta de practicar el método “Kivin” con tu pareja

Para que dé resultado, la mujer debe acostarse boca arriba y llevar una rodilla hasta la zona del pecho, ofreciendo a su pareja el suficiente espacio para su pareja llegue con el ángulo horizontal. Una vez que la posición esté hecha, lo ideal es que ella descanse la pierna sobre la espalda o bien puede mantenerla elevada, pero es importante que se sienta cómoda para que el método “Kivin” tenga éxito.

La doctora Knight aclara que cualquier distracción o mala postura terminará desviando la atención del placer. “Pensarán que la técnica no funciona cuando en realidad la están empleando inadecuadamente, restándole placer”, apuntó.

Tanto la especialista como algunos de sus colegas destacan la importancia de que la pareja sea abierta sexualmente, de modo que las fantasías y la comunicación entre ambos, lo que es crucial, impacte en el resultado. Esto significa que el método “Kivin” también necesita del aporte psicoemocional para que el orgasmo, además de producirse, sea una verdadera bomba de placer.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain