Beso de sangre: un ritual para enamorar a la persona que te gusta

Para hacer el ritual del beso de sangre, necesitas una gota (como la de los diabéticos) para untarla en tus labios seguido del labial y si es posible besa a esa persona

Beso de sangre

Los hechizos de amor son un conjunto de rituales y prácticas destinados a crear sentimientos amorosos en una persona por otra, el beso de sangre en muy sencillo de hacer y efectivo. Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres de las personas que cree en el esoterismo y los hechizos de amor para que tu crush caiga rendido/a por ti, te decimos cómo hacer el ritual del beso de sangre para enamorar a la persona que te gusta.

Estar enamorado es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar, pero cuando es recíproco, porque enamorarse solo puede ser bastante triste y ¿quién quiere eso?

Hay algunos hechizos que pueden ser herramientas útiles para cambiar el curso de un rechazo amoroso por un enamoramiento. Bastante útil que resulta el mito de Cupido para justificar este tipo de situaciones.

Los hechizos de amor son un conjunto de rituales y prácticas destinados a crear sentimientos amorosos en una persona por otra, pueden ser tan simples como encender una vela y decir algunas palabras, o más complejos, como crear un ritual elaborado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si tu intención es traer de vuelta a un amante perdido, atraer un nuevo amor, aumentar la pasión con tu pareja, o incluso hacer que una persona se enamore de otra. Previamente hechos escrito sobre los dos hechizos más simples y efectivos de amor.

Además, de la infalible miel en cruz sobre la lengua, un ritual para enamorar a esa persona que te gusta o para endulzar la relación con alguien que deseas, como tu pareja y hasta tu jefe.

El influencer en el área de esoterismo Victor Tarot, quien acumula más de 4 millones de seguidores y casi 57 millones de me gusta en sus videos de TikTok, explicó en un clip corto cómo hacer el beso de sangre para enamorar a la persona que te gusta.

Este ritual consiste en darte un pequeño pinchazo en el dedo, como el de los diabéticos, para obtener una gota de tu sangre. Seguidamente, úntala en tu labios y después aplícate tu labial favorito.

Mientras tanto, intenciona tu ritual pidiendo en voz alta que tu crush se enamore perdidamente de ti.

Si te es posible besa a esa persona después de hacer el ritual. Si no solo visualiza como si lo besaras, recomienda el chamán.

¡Hecho está!

@victortarot

Si te es posible besa a esa persona después de hacer el ritual. Si no solo visualiza como si lo besaras.🩸✨ #witchtok #parati #witch #bruja #magia #brujeria #witchcraft #victortarot

♬ sonido original – CINE MUSICA TV

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain