4 tipos de besos que van a mostrarte qué quiere esa persona contigo, según experto en parejas

De la mano del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, te contamos el significado de cuatro tipos de besos y cómo van a mostrarte las intenciones que esa persona tiene contigo

Tipos de besos

Los besos no solo representan un gesto de amor y atracción, sino también un lenguaje de pareja. Crédito: Unsplash

Puedes tener múltiples citas y extensas conversaciones con alguien que te atrae, pero si aún dudas de sus intenciones contigo, un beso podría contártelo todo. Hay quienes lo dan de forma apasionada, reservada o incluso puede ser el mejor de tu vida, pero lo más importante es que entiendas lo que te están transmitiendo en ese toque de labios o ese abrazo de lenguas.

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de parejas, afirma que un beso “te habla mucho de las intenciones de una persona”. Asimismo, explica que quienes lo usan para: “marcar territorio, medir tus fronteras, bajarte los calzones o bajarte las estrellas”.

De la mano del experto, te contamos cuáles son los cuatro tipos de besos que pueden darte, cada uno con un método, “sabor” e intención diferente.

¿Qué quiere esa persona contigo? Estos 4 tipos de besos te lo dicen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El beso de pobre

1

Se le llama “pobre” por la relación entre un hambriento y la rapidez en que devora la comida. Pues así es el beso de pobre.

“Hay gente que te besa como alguien en la pobreza. Te quiere comer y devorar, porque no está seguro si tendrá otra oportunidad”, explica Jorge Lozano.

Este tipo de beso solo demuestra que estás con una persona insegura de sí misma.


El beso conservador

2

De acuerdo al experto en parejas, “es el perfecto para un primer beso”. Es una caricia en la boca donde cada uno se dedica a uno de los labios.

“Si esa persona te besa así, te está diciendo que sí quiere algo contigo, pero está dispuesto a pasar el proceso. Es un beso elegante, tierno y limpio, y si mantiene el control es candidato a que le des un beso más tentador”.


El beso francés

3

Jorge Lozano también lo llama el beso del tornillo, “porque bien dado hace que te preguntes: ¿qué es eso que trae en el bolsillo?”.

Este beso solo te lo da una persona que su atracción es tanta, que si te descuidas te atraviesa la garganta. “Y cuidado con los ‘french kisses’ si tienes copas de más, porque así cualquier lengua sabe a galán”, advierte.


El beso de Spiderman

4

Lozano lo describe como “el beso de película, el que te pone el mundo al revés. El que te da cuando están solos, caminando en el parque, en un día lluvioso. Un beso que te derrite y te deja atrapado, enganchado”.

El beso de Spiderman no es cualquier roce de labios, sino un gesto de amor y atracción del que podrías acordarte toda la vida. “Te hizo sentir mariposas, así que no se lo des a cualquiera”, dice el coach.

Te puede interesar:

· 7 formas de besar a tu pareja y cómo saber el momento ideal para hacerlo

· Cómo besar por primera vez: 10 errores que NUNCA debes cometer

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain