Hechizos de amor que siempre funcionan

Hay dos hechizos muy simples y que siempre funcionan para encontrar a tu media naranja

Hechizos de amor

La miel es el ingrediente por excelencia para la atracción debido a la dulzura que tiene, la vitalidad y la atracción natural de este producto. Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres de las personas que creen en el esoterismo y los hechizos de amor para que tu crush caiga rendido/a por ti, te decimos aquellos que siempre funcionan.

Estar enamorado es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar, pero cuando es recíproco, porque enamorarse solo puede ser bastante triste y ¿quién quiere eso?

Hay algunos hechizos que pueden ser herramientas útiles para cambiar el curso de un rechazo amoroso por un enamoramiento. Bastante útil que resulta el mito de Cupido para justificar este tipo de situaciones.

Los hechizos de amor son un conjunto de rituales y prácticas destinados a crear sentimientos amorosos en una persona por otra, pueden ser tan simples como encender una vela y decir algunas palabras, o más complejos, como crear un ritual elaborado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si tu intención es traer de vuelta a un amante perdido, atraer un nuevo amor, aumentar la pasión con tu pareja, o incluso hacer que una persona se enamore de otra, estos son los dos hechizos más simples y efectivos:

Hechizo del tarro de miel

Puedes hacer un hechizo de amor para ti mismo/a que te haga lucir más atractivo/a para las personas y tener más oportunidades de conocer a potenciales parejas o dirigido a otras personas con la intención de que encuentren esa dulzura que desean en ti.

La miel es el ingrediente por excelencia para la atracción debido a la dulzura que tiene, la vitalidad y la atracción natural de este producto.

Para hacerlo solo necesitarás poner tu nombre y/o el de la persona que te gusta en un tarro de miel. Enfoca tu energía positiva en él diariamente y manifiesta tus intenciones.

Bolsita de los sueños

Cuando no tienes una persona que te gusta actualmente en tu vida, la bolsita de los sueños te puede ayudar a atraer a esa media naranja que aún no conoces o que no has enfocado bien.

Mete en una bolsita de tela (como en la que empacan los aretes) lavanda, salvia, pétalos de rosa, semillas de granada y cristal de cuarzo y duerme con ella debajo de tu almohada para encontrar al amante de tus sueños.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain