Cómo hacer un amarre de amor para olvidar a tu ex o un amante

La tarotista Michelle Alberelli, de origen español y especialista en rituales de pareja, explica paso a paso cómo hacer un amarre de amor para olvidar a esa ex pareja o amante que no te permite continuar con tu vida en tranquilidad

Amarre de amor para alejar a una ex pareja

Para este amarre de amor, donde buscas olvidar a una persona, vas a necesitar una vela blanca, que simboliza la purificación, la paz y la limpieza de energías. Crédito: Shutterstock

Quizás te resulte extraño que exista un amarre de amor para olvidar, pero la realidad es que lo hay para todo tipo de propósitos. Así como puedes alejar a la ex de tu pareja con un hechizo casero y efectivo, también es posible aplicar otro para olvidar a tu ex novio o a ese amante que emocionalmente no te permite continuar con tu vida.

La tarotista Paloma Lafuente, experta en tarot y amarres de amor desde Galicia, España, señala que este ritual de amor forma parte de los más curiosos que le han solicitado en su consultorio.

“Conseguiremos que la influencia de esa persona y de los recuerdos que tenemos hacia ella se reduzca hasta desaparecer. Podremos seguir con nuestra vida y la ruptura no nos afectará negativamente ni nos hará estar tristes”, explica la experta.

Cómo hacer un amarre de amor para olvidar a tu ex o un amente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra tarotista de origen español, Michelle Alberelli, especialista en rituales de pareja y activación de amuletos, compartió en su cuenta de TikTok (@mche_lle) cada uno de los pasos para realizar un amarre de amor que definitivamente aleje a tu ex pareja o un amante de tu vida.

Para este hechizo vas a necesitar: una vela de color blanco, un objeto de punta fina (un cuchillo pequeño, alfiler o algo similar), una foto de la persona que deseas olvidar, un encendedor o fósforos y un bolígrafo de color rojo.

En un ritual con velas de colores, la vela blanca simboliza la purificación, la paz y la limpieza de energías.

Amarre de amor para olvidar:


Paso 1

Con el objeto punzante vas a escribir el nombre completo de tu ex pareja o el amante que deseas olvidar directamente en la vela, de abajo hacia arriba.


Paso 2

Ahora toma la foto de esa persona y con el bolígrafo de color rojo vas a escribir en la parte posterior: “Quiero que salgas de mi vida para siempre”.


Paso 3

Seguidamente enciende la vela y menciona las siguientes palabras: “Quiero que salgas de mi vida, de mi mente y de mi corazón, y me dejes rehacer mi vida”.

La tarotista Michelle Alberelli aconseja hacerlo con mucha determinación y sobre todo convenciéndote de que esa persona en este mismo momento está saliendo de tu vida.

Pero ojo, esto no significa que la persona va a desaparecer por arte de magia, va a fallecer o se olvidará de ti. Este amarre de amor se encarga de mover las energías para que tu ex novio o amante no tenga el poder espiritual para desestabilizarte emocionalmente.


Paso 4

Cuando la vela esté consumida por la mitad vas a quemar la foto con la llama y recoge las cenizas con tu mano. Luego que la vela se haya terminado sopla el polvo por la ventana, expulsándolo hacia afuera.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain