Cómo alejar a tu suegra con un amarre de amor casero y evitar que arruine tu relación

El tarotista Stiven Tarot, experto en limpiezas espirituales, compartió desde TikTok un amarre de amor casero y efectivo para alejar a tu suegra e impedir que arruine tu relación con sus malas intenciones

Amarre de amor casero para alejar a tu suegra

Cuando una suegra está empeñada en causar problemas en tu relación de pareja, un amarre de amor para alejarla podría ser la completa solución. Crédito: Shutterstock

En cualquier relación amorosa, bien sea noviazgo o matrimonio, el comportamiento de tu suegra puede ser una moneda al aire. Hay alguna que se convierte en tu segunda madre, también está aquella con la que no hay una comunicación frecuente, pero respeta, mientras que otras están empeñadas desde el principio en alejarte de tu pareja y sacarte de la familia.

Si tu suegra te tiene celos y hasta te malpone con tu novio, acá te dejamos algunos tips para acabar con el problema. Sin embargo, cuando la situación se vuelve insostenible hay métodos más radicales que puedes aplicar y uno de ellos es un amarre de amor.

Este tipo de hechizos con magia blanca no buscan controlar ni mucho menos hacer daño, sino concentrar las energías para crear una barrera protectora en tu matrimonio. Al tiempo, el amarre de amor ordenará espiritualmente que tu suegra se aleje y los deje en paz.

El tarotista Stiven Tarot, de origen latino y experto en amarres y limpiezas espirituales, compartió desde su cuenta de TikTok un ritual que puedes hacer desde tu casa para impedir que tu suegra acabe con la relación que has construido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo alejar a tu suegra problemática con un amarre de amor

Para cumplir el hechizo vas a necesitar un pimentón verde (pimiento), una foto pequeña de tu suegra (tipo identificación), un bolígrafo, una tijera, una agujo y un hilo de color rojo. Te explicamos el paso a paso:


Paso 1

En el rostro de la foto, es decir en el de tu suegra, escribe con letra legible tu nombre y el de tu pareja. Para mayor efectividad tratar de escriber los dos nombres y ambos apellidos.


Paso 2

Corta la punta del pimiento verde con la tijera o un cuchillo, de modo que puedas introducir la foto de tu suegra en el pimiento.


Paso 3

Seguidamente toma el hilo rojo o de cualquier otro color y cose la abertura del pimiento, de modo que quede completamente cerrada.


Paso 4

Llévate el pimentón a un lugar que esté muy lejos de tu hogar y entiérralo para que las energías invocadas en el amarre de amor alejen a la suegra de tu relación amorosa.

Una vez que hayas cumplido con el hechizo podrías optar a un segundo amarre de amor casero, pero esta vez destinado a fortalecer tu relación. Incluso, existe uno para que nunca te sea infiel.

También debes tomar en cuenta que el amarre de amor dirigido a tu suegra no la va a alejar literalmente de tu vida, es decir, de manera presencial. Sin embargo, no tendrá el poder espiritual para interponerse o crearte problemas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain