Mi suegra me hace brujería para alejar a mi esposo: cómo puedo deshacerla

La tarotista Paloma Lafuente asegura que un matrimonio sí podría verse perjudicado por los hechizos de alejamiento que realiza una suegra o cualquier otra persona con conocimientos en el área

Mi suegra me hace brujería

Si tu marido asume comportamientos negativos repentinamente, podría estar bajo los efectos de un hechizo de alejamiento. Crédito: Freepik

“Alicia” tiene ocho años de matrimonio con su esposo “Mark”, una historia en la que ha compartido cientos de experiencias y la dicha de tener un hijo. Pero desafortunadamente la relación con su suegra ha estado marcada por desacuerdos, conflictos y algunas prácticas que a ella le disgustan, pues está segura que las utiliza en su contra: el esoterismo y los hechizos de magia negra.

Recientemente “Alicia” tuvo un problema con la madre de su esposo, debido a que quiso involucrarse en una situación que le correspondía resolver a ellos en privado. Sin embargo, las últimas palabras de su suegra no sentaron nada bien: “Te voy a alejar de mi hijo”.

Han transcurrido tres semanas desde aquella pésima frase y “Alicia” ahora siente que su marido se está comportando diferente, es distante, menos paciente, no tiene gestos de amor e incluso se retira cuando entran en una dicusión por muy pequeña que sea. La mujer está severamente preocupada porque teme que su suegra efectivamente haya realizado un hechizo de alejamiento.

Aunque nunca creyó en estas prácticas, el escenario le llevó a consultar con una experta para confirmar lo que le ocurre a su esposo y cómo puede deshacer la brujería.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tarotista Paloma Lafuente asegura que nuestra relación de pareja puede verse perjudicada por estos factores externos, producto de la envidia y otras malas intenciones. Sin embargo, siempre hay métodos que se pueden aplicarse para revertir cualquier hechizo.

Cómo deshacer la brujería de mi suegra para alejar a mi esposo

En su experiencia, la vidente recomienda que el primer paso es consultar al tarot para identificar cómo es la persona que está practicando este tipo de hechizos. Si bien las cartas no arrojan un nombre exacto, sí guían hasta poder señalar a alguien en específico. Dependerá también de la persona a la que acudimos, quien debe ser estar preparada profesionalmente en la materia.

Paloma Lafuente indicó que, seguidamente, lo fundamental es hacer una limpieza de aura, que considera uno de los métodos más efectivos. “Así es posible liberar la influencia del ritual acumulada sobre tu pareja”, explicó, según reseña La voz de Galicia.

Para limpiar el aura pueden utilizarse inciensos y oraciones poderosas donde se invoca la energía protectora del universo para que purifique la esencia de tu pareja y le libere de energías densas o pesadas. Al final debe afirmarse que tu ser amado se desprende de cualquier hechizo.

Bañar a tu pareja con agua de mar y agua dulce, combinadas, es otra forma muy efectiva de sanitizar su aura. La música relajante y la meditación también son prácticas que complementan la limpieza.

Y ahora un hechizo de contraataque para alejar a tu suegra

Si bien el trabajo sobre su aura está cumplido, con el tiempo podría conjurarlo nuevamente. La tarotista indicó que lo siguiente es aplicar un hechizo donde se aleje a la persona interesada en alejar a tu esposo, en este caso tu suegra. De esta manera ya no podrá influir de forma negativa en tu relación.

Pero esto no se trata de efectuar un ritual que recaiga sobre aquella persona que quiere perjudicar tu relación, sino de consolidar y fortalecer el amor con tu pareja. En este caso lo más conveniente es aplicar un amarre de amor.

Qué necesitas para el amarre de amor:

– Una cajita pequeña

– Dos fotografías, una de tu pareja y otra tuya

– Miel (2 cucharadas)

– Pétalos de rosa

– Un lazo de color rojo

Cómo practicarlo:

Comienza por derramar una cucharada de miel en tu fotografía y luego juntarla con la de tu pareja como si se estuvieran besando. Seguidamente guárdalas en la cajita, deja caer la segunda cucharada de miel y algunos pétalos de rosa.

Para terminar, cierra la cajita y átala con el lazo rojo. Una vez hecho, guárdala en algún lugar de la habitación donde tu pareja no pueda encontrarla.

También te puede interesar: Cómo hacer un amarre de amor para que mi pareja nunca me sea infiel

En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain