Ritual del beso con una hoja de laurel para conocer al amor de tu vida

Con tan solo una hoja de laurel y un marcador rojo, tendrás los materiales completos para un ritual que te permitirá conocer al amor de tu vida

Ritual con laurel para encontrar el amor de tu vida

Además de ser un ingrediente que da gusto a tus comidas, las hojas de laurel tienen enormes poderes esotéricos que puedes aprovechar. Crédito: Shutterstock

La creencia de encontrar al amor de tu vida es muy personal. Hay quienes se aferran al destino amoroso y otros que confían en las coincidencias u oportunidades para entrar en una relación estable y duradera. Pero sea cual sea tu convicción, existen rituales que pueden ayudarte a conocer a esa persona tan especial.

Una tarotista de origen latino, quien desde TikTok es conocida como @vibralapaz, compartió un simpático ritual de amor en el que solo necesitas una hoja de laurel. Aunque muy pocos lo saben, esta planta no solo sirve para dar gusto a tus comidas, sino que también tiene poderes esotéricos. De hecho, a través del laurel obtienes 3 métodos de limpieza para eliminar malas energías de tu hogar.

Teniendo confianza espiritual, positividad y visualización, te invitamos a intentar este hechizo que no te llevará más de 5 minutos. Además, es un ritual que se mantiene activo hasta que conozcas a ese amor que tanto anhelas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer un ritual con laurel para hallar el amor de tu vida

Vas a necesitar: una hoja de laurel, fresca y en buen estado, y un marcador rojo.

Si lo deseas, puedes acompañar el proceso encendiendo una vela roja. Según el ritual con velas de colores, el rojo moviliza los aires del amor, la pasión y el erotismo. También estimula la atracción física, aleja las infidelidades y fortalece los vínculos afectivos. En caso de que la sumes al ritual, los expertos esotéricos recomiendan encenderla un día martes.

Así debes practicarlo:


Paso 1

Toma el marcador rojo, preferiblemente de punta fina, y escribe con letra legible el nombre (y apellido) de la persona que deseas conquistar o enamorar. Si no le conoces, escribe palabras como “pareja”, “amor de mi vida” o directamente “quiero conocer al amor”.


Paso 2

En tu siguiente salida a la calle, vas a tomar la hoja de laurel con tu mano izquierda y vas a besarla tres veces. Allí estarás activando y liberando la energía del amor, que te guiará a esa persona tan especial.


Paso 3

Seguidamente en la noche, antes de dormir, pide a la luna y al universo que cumplan tu deseo. Visualiza cómo es esa persona y la hermosa relación que deciden formar luego de conocerse.

Para terminar el ritual, coloca la hoja de laurel bajo tu almohada y déjala allí hasta que tu deseo se haga realidad.

Para que la hoja no se maltrate con el peso de tu cuerpo, puedes guardarla en una pequeña cajita u otro material, siempre que no te incomode para dormir.

Las hojas de laurel también te sirven en otros rituales poderosos, para conseguir trabajo y también para que te paguen algún dinero que te deben. Y siempre es vital que acompañes cada proceso con una vela encendida, que de acuerdo a su color, va a movilizar las energías a tu favor.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain