Ritual para conseguir trabajo: hazlo en 5 pasos con café, laurel y una vela blanca

Con los materiales que ofrece la tarotista Coral Rossette, de origen latino, te explicamos paso a paso cómo hacer un ritual casero para conseguir trabajo. También funciona para describir el sueldo que deseas y el horario laboral que más te conviene

Ritual con café y vela blanca para conseguir trabajo

La vela blanca y los granos de café son activadores de energía positiva desde lo esotérico, por lo que son fundamentales en tu ritual para conseguir trabajo. Crédito: Shutterstock

Además de una presentable hoja de vida y presentarte puntualmente a la entrevista, para conseguir un trabajo que anhelas puedes cumplir con un ritual casero, muy sencillo y efectivo. La tarotista Coral Rossette, experta en hechizos y recursos esotéricos, compartió todos los materiales que necesitas para conseguirlo.

A través de su cuenta de TikTok (@witchcoralrossette), donde acumula más de 425 mil seguidores, la coach afirmó que no solo enfocarás las energías en encontrar un trabajo, sino que será uno donde te sientas a gusto y obtengas un sueldo mensual que sea satisfactorio.

Cómo hacer un ritual casero para conseguir un buen trabajo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: la mitad de una hoja blanca, un bolígrafo o tinta de color verde, color que representa la abundancia económica, un plato, papel aluminio, café en polvo, tres hojas de laurel, una vela blanca, un encendedor y un creyón negro.

En un ritual con velas de colores, la blanca se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, vas a dar luz divina a tu entorno, activando su vibración energética.

Así debes practicar el ritual:

Paso 1

Toma la hoja blanca y con el bolígrafo de tinta verde vas a escribir tu nombre, que sea completo para que el ritual tenga mayor efectividad. Asimismo, escribe tu fecha de nacimiento, la empresa en la que deseas trabajar o con la que estás teniendo un acercamiento laboral.

Si quieres que tu hechizo sea más osado, describe cuál es el suelo que deseas percibir, conservando una realidad numérica, y cuál es el horario de trabajo que te conviene para cumplir con tus tareas.

Paso 2

Forra el plato con el papel de aluminio y agrega el café en polvo, formando un círculo. Seguidamente, coloca las tres hojas del laurel, ahora formando un triángulo, y dejando un pequeño espacio en el centro, que es donde irá la vela blanca.

Paso 3

Toma el creyón negro y vas a escribir nuevamente tu nombre, pero en la vela blanca, de forma vertical, iniciando desde la mecha, es decir, de arriba hacia abajo.

Pon la vela en el centro del plato y enciéndela. La tarotista Coral Rossette aconseja que el ritual se practique “un día jueves y antes de que oculte el sol”.

Paso 4

Finalmente, coloca la hoja blanca debajo del plato y enciende la vela, dejando que se consuma en su totalidad.

Una vez que la vela blanca se termina, toma todos los restos del ritual y tíralos a la basura o entiérralos en el jardín de tu casa.

La hoja blanca sí debes conservarla entre tus cosas personales hasta que consigas ese trabajo que anhelas o percibas el sueldo que deseas y mereces.

Para mayor efectividad en tu ritual casero, es aconsejable que limpies tu casa de malas energías. Te explicamos cómo hacerlo con hojas de laurel, a través de tres métodos. Y si lo prefieres, puedes encender un incienso para renovar las energías del hogar.

En esta nota

esoterismo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain