Ritual para conseguir trabajo: hazlo en 5 pasos con café, laurel y una vela blanca

Con los materiales que ofrece la tarotista Coral Rossette, de origen latino, te explicamos paso a paso cómo hacer un ritual casero para conseguir trabajo

Ritual con café y vela blanca para conseguir trabajo

La vela blanca y los granos de café son activadores de energía positiva desde lo esotérico, por lo que son fundamentales en tu ritual para conseguir trabajo. Crédito: Shutterstock

Además de una presentable hoja de vida y presentarte puntualmente a la entrevista, para conseguir un trabajo que anhelas puedes cumplir con un ritual casero, muy sencillo y efectivo. La tarotista Coral Rossette, experta en hechizos y recursos esotéricos, compartió todos los materiales que necesitas para conseguirlo.

A través de su cuenta de TikTok (@witchcoralrossette), donde acumula más de 425 mil seguidores, la coach afirmó que no solo enfocarás las energías en encontrar un trabajo, sino que será uno donde te sientas a gusto y obtengas un sueldo mensual que sea satisfactorio.


Cómo hacer un ritual casero para conseguir un buen trabajo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: la mitad de una hoja blanca, un bolígrafo o tinta de color verde, color que representa la abundancia económica, un plato, papel aluminio, café en polvo, tres hojas de laurel, una vela blanca, un encendedor y un creyón negro.

En un ritual con velas de colores, la blanca se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, vas a dar luz divina a tu entorno, activando su vibración energética.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Toma la hoja blanca y con el bolígrafo de tinta verde vas a escribir tu nombre, que sea completo para que el ritual tenga mayor efectividad. Asimismo, escribe tu fecha de nacimiento, la empresa en la que deseas trabajar o con la que estás teniendo un acercamiento laboral.

Si quieres que tu hechizo sea más osado, describe cuál es el suelo que deseas percibir, conservando una realidad numérica, y cuál es el horario de trabajo que te conviene para cumplir con tus tareas.


Paso 2

Forra el plato con el papel de aluminio y agrega el café en polvo, formando un círculo. Seguidamente, coloca las tres hojas del laurel, ahora formando un triángulo, y dejando un pequeño espacio en el centro, que es donde irá la vela blanca.


Paso 3

Toma el creyón negro y vas a escribir nuevamente tu nombre, pero en la vela blanca, de forma vertical, iniciando desde la mecha, es decir, de arriba hacia abajo.

Pon la vela en el centro del plato y enciéndela. La tarotista Coral Rossette aconseja que el ritual se practique “un día jueves y antes de que oculte el sol”.


Paso 4

Finalmente, coloca la hoja blanca debajo del plato y enciende la vela, dejando que se consuma en su totalidad.

Una vez que la vela blanca se termina, toma todos los restos del ritual y tíralos a la basura o entiérralos en el jardín de tu casa.

La hoja blanca sí debes conservarla entre tus cosas personales hasta que consigas ese trabajo que anhelas o percibas el sueldo que deseas y mereces.

Para mayor efectividad en tu ritual casero, es aconsejable que limpies tu casa de malas energías. Te explicamos cómo hacerlo con hojas de laurel, a través de tres métodos. Y si lo prefieres, puedes encender un incienso para renovar las energías del hogar.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain