Con qué debes limpiar tu casa para atraer dinero: 4 métodos poderosos

Con el aporte de expertos esotéricos, te ofrecemos algunos métodos poderosos para limpiar tu casa, atrayendo el dinero y eliminando las energías negativas

Cómo atraer el dinero en casa con métodos de limpieza

Después o durante la limpieza convencional de tu hogar, puedes aplicar los métodos esotéricos para atraer el dinero y la prosperidad económica en casa. Crédito: Shutterstock

Lo primero que debes hacer es limpiar tu casa con esmero, incluso puedes usar algunas fórmulas naturales y efectivas con bicarbonato de sodio, limón y aromáticos. Y luego que esté reluciente, ha llegado el momento de darle un efecto esotérico a tu limpieza, el cual servirá para atraer el dinero.

Con el aporte de expertos en la materia, te ofrecemos varios métodos interesantes y que se rigen del poder energético de productos caseros como la canela, la planta de ruda y la sal marina. Aplícalos al pie de la letra y verás que la abundancia financiera habitará en tu hogar.


4 métodos para limpiar tu casa y atraer el dinero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con canela

1

Además de ser un condimento endulzante que nunca falta en tu cocina, la canela se utiliza para rituales de purificación y limpieza, destinados a eliminar energías negativas. De este modo, atraerás la buena suerte y el dinero.

El primer paso consiste en que añadas un poco de canela al agua que apliques para la limpieza del hogar, pudiendo ser en ramas o en polvo. Incluso, el olor que quedará impregnando es fantástico.

Seguidamente, quema algunas ramas de canela y permite que el humo se apodere de cada espacio de la casa, ahuyentando las malas energías.

Una vez listo, abre todas las ventanas para que al aire fresco se combina con todo el efecto de la canela y las energías del hogar se renueven a tu favor. Lo correcto es que repitas el procedimiento todas las semanas.

Dos tips extra:

– Coloca una ramita de canela en la puerta de tu casa, lo que protegerá tu entorno de envidias y malas energías.

– Espolvorea un poco de canela en tus zapatos para que atraigas la buena suerte en tu trabajo y finanzas.


Con ruda

2

Desde tiempos antiguos, y ahora en la fitoterapia, la planta de ruda se ha utilizado como remedio medicinal con efecto calmante. Pero desde la perspectiva esotérica también es un poderoso elemento para atraer el dinero y la felicidad en tu hogar.

Para obtener sus beneficios, lo primero es que consigas dos puños de canela, los agregues en un litro de agua y hiervas el contenido, dejando reposar por unos minutos.

Cuando se enfríe un poco, cuela el líquido y añádelo a una cubeta junto al limpiador de pisos que usas con frecuencia. Si añades una rama de canela desde el inicio, el efecto será mucho más poderoso.

Y finalmente debes trapear tus pisos con la mezcla, lo cual ahuyentará toda energía negativa y atraerá la abundancia económica al hogar. No olvides abrir las puertas y ventanas para que el aire fresco se renueve.

Un tip extra: coloca ramitas de ruda en las ventanas para protegerte de malas energías.


Sal marina

3

La sal marina es un aliado esotérico muy efectivo para absorber y desechas las malas energías en casa. Además, funciona como un conductor de energías positivas.

Para hacer una limpieza energética que atraiga el dinero a tu hogar, mezcla la sal marina con agua en un pulverizador (o spray), el cual vas a aplicar con un paño húmedo en todas las superficies de la casa.

Un tip extra: para una limpieza más profunda, hay algunos puntos estratégicos donde debes colocar la sal marina. Toma un puñado y ponlo bajo la cama, bajo tu almohada y cada rincón de todas las habitaciones.

Cada 15 días deberás renovar la sal marina de estos sitios.

La sal marina también funciona como uno de los 3 remedios caseros para quitarte el mal de ojo.


Con incienso de lavanda

4

La lavanda representa uno de los 6 inciensos más efectivos para limpiar tu hogar de las malas energías.

Además de eliminar las preocupaciones y bloqueos mentales, el incienso de lavanda equilibra las energías en casa, brindando tranquilidad y atrayendo el dinero en todas tus ocupaciones.

Toma una vara de incienso de lavanda, enciéndela y camina por todos los espacios de tu hogar, permitiendo que el humo quede impregnado.

Ninguno de los métodos anteriores chocan entre sí, por lo que puedes aplicarlos todos si así lo deseas. Sin embargo, toma en cuenta que desde la perspectiva aromática puede ser un poco extraño, así que no los combines, sino que altérnalos cada semana.


En esta nota

esoterismo limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain