Cómo quitarte el mal de ojo con 3 remedios caseros poderosos

Para poder deshacerte del mal de ojo, el primer paso es detectar si efectivamente fuiste víctima del hechizo, por medio de rituales o la presencia de síntomas

Remedios caseros para eliminar el mal de ojo

El mal de ojo puede causar efectos nocivos en tu salud física y mental, por lo que es necesario eliminarla en cuanto confirmes su presencia. Crédito: Shutterstock

Aunque depende de las creencias de cada persona, desde el punto de vista esotérico, el mal de ojo se define como una descarga negativa que alguien le transmite a otra persona. Como su nombre lo indica, esta brujería se efectúa a través de la visión, pero algunos expertos señalan que no siempre es intencional, sino que se propaga por carga de emociones pesadas.

Para poder deshacerte del mal de ojo, el primer paso fundamental es detectar si efectivamente fuiste víctima. Este hechizo puede causar efectos nocivos en tu salud física y mental, por lo que es necesario eliminarla en cuanto confirmes su presencia.

Una de las formas más efectivas es identificando los síntomas, que aparecen sin una razón aparente. Por ejemplo: dolores de cabeza, molestias estomacales, falta de concentración, agotamiento, apatía, agresividad, insomnio, pérdida de dinero y problemas de pareja.

También puedes aplicar algunos rituales para saber si te hicieron un mal de ojo. Te recomendamos practicarlos siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 remedios caseros poderosos para quitarte el mal de ojo


Un vaso con agua bajo la cama

Este ritual o remedio casero, como prefieras llamarlo, consiste en colocar un vaso con agua debajo de tu cama y cambiar el líquido todas las noches.

La pureza del agua servirá para absorber las malas energías que están alojadas en ti, y la idea de renovarla es que, si el mal de ojo es muy pesado, tal vez necesites varias sesiones del mismo truco.


Con manzanas

2

Esta fruta también tiene la capacidad de absorber energías pesadas o negativas que provienen del mal de ojo. El remedio consiste en colocar un par de manzanas detrás de la puerta de tu casa y fijarte en cómo cambia su estado con el paso de los días.

Las manzanas no solo quitan el mal de ojo, sino que también evitan que alguien pueda descargar esa energía negativa en tu propio hogar.


Meditación

3

La meditación es una alternativa viable, pero depende de tus capacidades en la técnica. La idea es que por medio de tus pensamientos y consciencia plena puedas equilibrar las energías de tu espacio y de las que habitan en ti, extrayendo poco a poco esas cargas negativas.

Recuerda que tu mente es muy poderosa, así que no la subestimes.

Una vez que apliques alguno de estos remedios, date un baño con sal marina, que te brindará una limpieza espiritual profunda. Si quieres tener mayor protección a partir de ahora, opta por conseguir el ojo turco, un poderoso amuleto que debes saber cómo limpiarlo, cargarlo y activarlo contra malas energías.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain