Ritual para que te paguen el dinero que te deben: hazlo con laurel y una vela amarilla

Una tarotista de origen latino, que se hace llamar Vibra la Paz a través de TikTok, compartió todos los materiales que necesitas para un ritual enfocado en que te paguen el dinero que te deben

Cómo hacer un ritual para que te paguen lo que te deben

La vela amarilla representa la sabiduría, la valentía y la buena toma de decisiones, para que cuando cobres ese dinero lo recibas con energía positiva y sin rencores. Crédito: Shutterstock

En artículos anteriores te hemos mencionado varios rituales para atraer el dinero, uno consiste en un baño de cerveza con miel que es perfecto para hacerlo en casa. ¿Pero qué pasa cuando no se trata de atraerlo, sino de que alguien te pague un dinero que te debe? Pues hoy te ofrecemos un hechizo poderoso para que esa persona te busque y lo haga.

Una tarotista de origen latino, que a través de TikTok es conocida como @vibralapaz, con más de 766 mil seguidores, explicó cómo realizarlo paso a paso. “Por más que le cobras, no te paga, así que vas a hacerle este ritual”, enfatizó la experta.

Cómo hacer un ritual con laurel y una vela amarilla para que te paguen lo que deben

Vas a necesitar: una vela de color amarillo, un palillo de madera afilado, canela en polvo, aceite de oliva, dos hojas de laurel, un bolígrafo, un pequeño recipiente de madera, azúcar y un poco de alcohol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un ritual con velas de colores, el amarillo representa la sabiduría, la valentía y la toma de decisiones. También atrae suerte y fortaleza mental. Esto significa que acabado el ritual, tampoco debes esperar que la persona aparezca de la nada, sino que en la lógica de las posibilidades, recuérdale que necesitas ese dinero.

Así debes practicar el hechizo:


Paso 1

En la vela vas a tallar tres runas, las cuales puedes observar en el video de TikTok, compartido al final. Tomando el palillo de madera afilado, escribe las runas en la cera de la vela, de arriba hacia abajo, y en el orden que la tarotista expone.

Las runas representan un alfabeto antiguo, procedente de los pueblos germanos y que sirvieron para su comunicación. Desde la perspectiva esotérica, son letras de oráculo destinadas a darle un consejo a quienes lo buscan.


Paso 2

Talladas las runas, unge la vela con un poco de aceite de oliva y añade polvo de canela, el cual quedará adherido, dándole color a las letras.


Paso 3

Ahora toma la vela entre tus manos y repite la siguiente oración: “Activo esta fórmula rúnica para cobrar exitosamente el dinero que me debe (nombre)”. Procura decir el nombre completo para que el ritual tenga mayor efectividad.

Termina diciendo: “Hecho está, gracias, gracias, gracias”.


Paso 4

Seguidamente, toma ambas hojas de laurel. En una de ellas vas a escribir con el bolígrafo el nombre completo de la persona que te debe dinero. Y en la otra escribe la cifra exacta que te está debiendo.


Paso 5

En el recipiente de madera, resistente al calor, agrega unas dos o tres cucharadas de azúcar y un poco de alcohol. Luego, coloca ambas hojas de laurel, permitiendo que se remojen en el alcohol y el azúcar.

Mientras lo haces, visualiza en tu mente el momento exacto en que esa persona te paga el dinero, con buena energía y sin espacio para rencores o vergüenzas.

Finalmente, enciende el contenido del recipiente. Y mientras las hojas se queman, prende también la vela amarilla hasta que se consuma.

Cuando termines el ritual, echa todos los restos a la basura y no conserves nada, solo quédate con la confianza de que esa persona te pagará su dinero en cuanto vuelvas a contactarla. Te recomendamos que al momento de recibir el dinero tengas una piedra turmalina negra, la cual te protegerá de la envidia y otras malas energías.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain