Amuleto contra la envidia: cómo hacer el tuyo con canela, ajo y laurel

La coach Blanca Coral, una experta esotérica con más de 525 mil seguidores en TikTok, compartió el diseño y activación de un amuleto contra la envidia, el cual puedes fabricar en casa con canela, ajo y hojas de laurel

Cómo hacer tu propio amuleto contra la envidia

No subestimes el poder esotérico de ingredientes como la canela y el ajo, porque al combinarse te ofrecen un poderoso amuleto de protección. Crédito: Shutterstock

En artículos anteriores te hemos hablado sobre la canela y sus poderosos beneficios esotéricos. Al combinarla con la miel, puedes hacerte un baño endulzante para encontrar la pareja que tanto anhelas, y también es uno de los 4 métodos que puedes aplicar para limpiar tu casa y atraer el dinero. Pero este ingrediente culinario tiene más bondades y podría funcionarte como un amuleto contra la envidia.

A través de su cuenta de TikTok, una experta esotérica llamada Blanca Coral, con más de 525 mil seguidores, ofreció el proceso completo para hacer tu propio amuleto contra la envidia. Además de la canela, vas a necesitar ajo y hojas de laurel.

El amuleto de protección sirve para resguardar las energías de tu hogar, e incluso de tu auto, por lo que pudieras diseñar dos y mantener uno en cada espacio. Si quieres reforzar las energías, también puedes buscar una piedra turmalina negra y te explicamos cómo debes limpiarla, cargarla y llevarla contigo.

Cómo hacer tu propio amuleto contra la envidia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: una pequeña bolsita roja, transparente, que incluso tú mismo puedes elaborar. Tres ramitas de canela, tres dientes de ajo y una hoja de laurel.

Así debes armar y activar tu amuleto contra la envidia:


Paso 1

En tu pequeña bolsita roja vas a colocar los materiales, pero siguiendo estrictamente un orden. Primero coloca las tres ramitas de canela, en posición vertical, una junto a la otra.

Seguidamente, deja caer los tres dientes de ajo, haciendo que se mezclan con los palitos de canela, y finalmente añade la hoja de laurel, que debe quedar paradita y sin maltratarse.

Cierra la bolsita con una cinta del mismo color y envuélvela con tus dos manos.


Paso 2

Ahora es momento de activar tu amuleto. Cubriendo la bolsita con ambas manos, vas a repetir la siguiente petición energética: “A ti, canela, ajo y laurel, que me liberas de las envidias, enemigos y enfermedades”.

Seguidamente, expresa: “Yo (tu nombre completo), te pido que cargues con energía positiva esta bolsita que está en mis manos, para que me proteja de todo mal. Salud, suerte y felicidad”.

Y finaliza diciendo: “Que mi petición sea escuchada y atendida, que así sea”.


Paso 3

Coloca la bolsita roja, ya cargada, en un lugar estratégico de tu hogar, preferiblemente que esté a la vista. Lo mismo puedes hacer en tu auto, dejándola bajo el asiento o en otro sitio no visible.

Si lo prefieres, puedes llevar el amuleto en tu bolsillo, así te protegerá de la envidia en cada lugar al que vayas.

Cada 15 o 20 días puedes renovar tu amuleto, cambiando los ingredientes y activándolo nuevamente. El laurel también te servirá para limpiar tu casa y eliminar las malas energías, aplicando 3 métodos efectivos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain