Amarre de amor con una vela rosa para reconciliarte con tu pareja

La cuenta Tarot de Sharin compartió desde TikTok un sencillo, pero poderoso amarre de amor casero, con el que podrías lograr una reconciliación con tu pareja

Amarre de amor para una reconciliación

La vela rosa representa la fortaleza de tus vínculos afectivos, por lo que su color es indispensable para un amarre de amor de reconciliación. Crédito: Shutterstock

Una reconciliación de pareja necesita sanación (ante lo que haya ocurrido), motivos y disposición por parte de ambos miembros. Como te darás cuenta, es todo un proceso que requiere de las mejores energías positivas, y estas puedes estremecerlas a través de un amarre de amor casero.

La cuenta Tarot de Sharin, que desde TikTok ofrece lectura de cartas, oráculo, invocaciones angelicales y otros servicios esotéricos, ofrece un ritual sencillo, pero poderoso, para que tú y tu pareja puedan reconciliarse pronto.

Luego de dejar pasar un tiempo prudencial, dependiendo de las razones que ocasionaron la distancia, y recupera la comunicación con esa persona, ya es momento de que apliques un amarre de amor que renueve las energías de la relación y puedan ser felices nuevamente.

Se trata de un hechizo con magia blanca, que a diferencia de la magia negra y roja, no rompe el libre albedrío de tu pareja. Es decir, acá no vas a controlar ni manipular, sino a poner las energías a tu favor y hacer que esa persona piensa en ti y te necesite, logrando que ambos se busquen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo hacer un amarre de amor para reconciliarte con tu pareja

Para practicar el ritual, vas a necesitar: un plato pequeño, una vela rosa, un trozo de papel, un bolígrafo de tinta roja y una cinta roja.


Paso 1

Pon la vela rosa en el plato y enciéndela, pidiéndole a las energías del universo que se concentren en tu ritual de amor y reconciliación.

Mirando el fuego de la vela, visualiza cómo tu relación se recupera de un mal momento y ambos se reconcilian para seguir adelante.


Paso 2

En el trozo de papel dibuja un corazón grande y que ocupe todo el espacio. Seguidamente, escribe tu nombre y el de tu pareja, pero entrelazados. Es decir, el tuyo vertical y el otro en horizontal.

No tienen que coincidir las letras al estilo ‘scrabble’, sino simplemente cruzarlos por encima.


Paso 3

Toma la vela rosa y deja que algunas gotas de la cera derretida caigan sobre el papel, manchando ambos nombres. Mientras lo haces, tienes que seguir decretando tu petición.

Una de las claves de este amarre de amor es que en todo momento te concentres en la idea de que tú y tu pareja se reconcilian.


Paso 4

Para finalizar, dobla tu papel como si fuese un pergamino y átale la cinta roja para que se mantenga cerrado. Hazlo dándole la vuelta tres veces y haciendo un nudo contundente. Esto simboliza que ambos se mantengan unidos.


Paso 5

Guarda el papel durante 7 noches debajo de tu cama, y pasado el tiempo, quémalo, enterrando las cenizas en un jardín o en una maceta.

Cuando se produzca la reconciliación, es recomendable que apliques un nuevo amarre de amor para que tú y tu pareja dejen de discutir. Si quieres reforzar aún más tu relación, puedes aplicar un ritual de miel en cruz sobre la lengua.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain