Cómo saber si necesito una limpieza espiritual: 5 señales de una tarotista

La tarotista Vibra la Paz, experta en todo tipo de rituales esotéricos, aclara que una limpieza espiritual siempre es provechosa

5 señales para saber si necesitas una limpieza espiritual

Además de eliminar una mala energía y elevar tu frecuencia energética, la limpieza espiritual siempre es un momento de disfrute y de intimidad personal. Crédito: Shutterstock

Al menos una vez en la vida, todos necesitan una limpieza espiritual para renovar energías y eliminar aquellas que podrían estar entorpeciendo tu día a día. Pero la clave está en saber cuándo es el momento indicado para hacértela, de modo que la aproveches al máximo.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales esotéricos, aclara que una limpieza espiritual siempre es provechosa. Sin embargo, hay señales o síntomas que te indican que la necesitas ahora mismo, ya que tu salud física y psicológica se ven comprometidas.

Una limpieza espiritual puedes hacértela con la técnica del huevo, un baño con sal marina, un ingrediente de cocina capaz de absorber y eliminar malas energías, o también purificando tus alrededores, siendo las hojas de laurel un aliado perfecto para tu hogar. Pero recuerda comenzar con tu propio cuerpo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 señales para saber si necesitas una limpieza espiritual


Dificultad para socializar

1

Este es uno de los síntomas más frecuentes, ya que el bloqueo energético te resta habilidad mental y social.

Probablemente, sientas vergüenza, incomodidad, que no tienes temas de conversación o que haces comentarios que no interesan a nadie. Si notas que te ocurre en más de una ocasión, hazte la limpieza espiritual de inmediato.


Mal humor constante

2

Otra de las señales que indican la necesidad urgente de hacerte una limpieza espiritual.

El mal humor es un estado de ánimo donde predomina la irritabilidad y el enfado, y está bien que lo padezcas un día, pero al hacerse constante, es momento de actuar.

Te ofrecemos un ritual con rosas, miel y jengibre para eliminar el mal humor.

Y si tu mal humor no forma parte de la impureza espiritual, te regalamos otros 5 trucos rápidos para quitártelo.


Te quejas por todo

3

En algunos casos, esta señal va de la mano con el mal humor, pero quejarte por todo, indica una sensación de inconformidad que te roba la paz y la felicidad.

Si tu día apenas está comenzando y andas como un verdadero “quejicas”, hazte una limpieza espiritual y verás que te sentirás mucho más dispuesto.


Cansancio extremo

4

Cuidado con este síntoma, porque además de la falta de una limpieza espiritual, también es señal de brujerías como mal de ojo y algún amarre de amor.

Primero descarta si estás siendo víctima de alguno de estos hechizos, y una técnica que puede ayudarte es la de detectar ciertos olores que están asociados a brujerías.

Y si se trata de una baja frecuencia energética, opta por la limpieza espiritual y asunto terminado.


Sientes te miran mal en todas partes

5

Pudiera estar asociado a la dificultad para socializar y las sensaciones incómodas que implica ese escenario, incluyendo la idea de que todos te están mirando mal.

Aunque no somos bienvenidos en cualquier lugar al que vamos, y tómalo en cuenta desde ahora, quizás no se trate de cómo ellos te están viendo, si bien o mal, sino de lo que tú estás transmitiendo con tu presencia.

Cuando necesitas una limpieza espiritual, es probable que los demás lo noten, pero no porque sean expertos esotéricos, sino porque hay algo en ti que está fluyendo negativamente.

La tarotista Vibra la Paz advierte que cualquiera de estas señales o síntomas requiere de una limpieza espiritual de punta a punta, incluyendo tus alrededores. “Estás cargado y esto podría estar a punto de afectar otras áreas de tu vida”, aseguró la experta.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain