Congelamiento o limpieza espiritual para eliminar brujerías: qué ritual es más efectivo

Te explicamos la diferencia entre un hechizo de congelamiento y una limpieza espiritual, al momento de combatir brujerías, y cuál es el que debes aplicar para eliminarlas por completo

Qué debes aplicar para eliminar brujerías: ¿congelamiento o limpieza espiritual?

Eliminar energías negativas y brujerías no solo requiere de un ritual exclusivo, sino de un proceso de limpieza, bloqueo y congelamiento. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de eliminar una brujería que te atormenta psicológicamente y bloquea tus caminos, los tarotistas y expertos esotéricos aseguran que las personas suelen confundir algunos rituales con otros. Dos de ellos son el congelamiento y la limpieza espiritual. ¿Cuál es más efectivo?

Si ya has podido detectar que eres víctima de una brujería, y hay tres olores que pudieras estar percibiendo cuando las malas energías rondan sobre ti, debes saber que el ritual correcto para revertirla es la limpieza espiritual.

Y aunque existen más métodos, la limpieza espiritual es el adecuado cuando se compara con un hechizo de congelamiento.

Este último se aplica para congelar las intenciones de la persona que ha estado lanzándote brujerías. También funciona para acabar con los conflictos y alejar a personas tóxicas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para revertir una brujería, hazte una limpieza espiritual y luego aplica el congelamiento

En lugar de decidir cuál de los rituales debes hacer, procura cumplir con ambos como un proceso. Podrías comenzar con uno de los métodos más efectivos: la limpieza del huevo, que aquí te explicamos cómo realizarlo correctamente para sacar malas energías de tu cuerpo.

Recuerda también que la sal es un ingrediente de cocina que posee poderosas habilidades esotéricas, tanto para absorber como para eliminar energías negativas. Así que no dudes en darte un baño con sal marina para ahuyentar las malas vibras.

Una vez que cumplas con ambas técnicas, llega el momento de hacer una limpieza espiritual en tus alrededores. Puedes emplear hojas de laurel para limpiar las malas energías que queden alojadas en casa o encender un incienso con ramas de canela.

Luego que te hayas limpiado física y espiritualmente de las energías negativas, llega el momento de descubrir quién está lanzando hechizos sobre ti.

Una de las mejores formas de averiguarlo es a través de un ritual con dientes de ajo, que podría llevarte a la persona que está deseando hacerte daño desde la distancia.

Y finalmente, cuando detectes al responsable de esas malas energías, es momento de aplicar ese ritual de congelamiento, de modo que puedas bloquear sus intenciones.

Cumplido todo este proceso, te recomendamos adquirir algún amuleto de protección, como un ojo turco o la piedra turmalina negra, dos talismanes perfectos para luchar contra espíritus de envidia.

Te puede interesar:

· Cómo curar el mal de ojo con bicarbonato, sal y ajo: tarotista lo explica

· Cómo cortar un amarre de amor: ritual con dos velas, aceite de oliva y bicarbonato

· Cómo convertir tus anillos, pulseras y collares en amuletos de protección

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain