Ritual con dientes de ajo para descubrir quién te hace brujerías o quiere hacerte daño

Con la ayuda de algunos dientes de ajo y la asesoría de Vibra la Paz, una tarotista de origen latino, te enseñamos a practicar un ritual para descubrir con nombre propio quiénes son las personas que podrían estar haciendo brujerías contra ti

Cómo descubrir quién te hace brujerías con un ritual con dientes de ajo

Gracias a sus bondades esotéricas, los dientes de ajo te indicarán quiénes son las personas que buscan hacerte daño con brujerías. Crédito: Shutterstock

Existen síntomas para detectar si estás siendo víctima de brujerías como el mal de ojo, pero aún falta algo sumamente importante: quién o quiénes son esas personas que están detrás de esos rituales de magia negra. Gracias al ajo y sus poderosas bondades esotéricas, ahora podrás descubrir el nombre y apellidos de esos “enemigos”.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de hechizos, compartió en su cuenta de TikTok cómo debes utilizar los dientes de ajo para que el ritual funcione a la perfección. La idea es que detectes a cada uno, los confrontes o los saques de tu vida de inmediato.

Asimismo, aprovecha las cáscaras de ajo para practicar otro ritual y proteger tu hogar de energías negativas en este 2023.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo saber quién te hace brujerías a través de los dientes de ajo

Tan solo vas a necesitar los dientes de ajo pelados y un elemento punzante, como un cuchillo o una navaja, para tallar en el ingrediente el nombre y apellido del sospechoso.

El número de ajos depende de la cantidad de personas que buscas poner a prueba, sin embargo, te recomendamos que no sean más de 6 nombres en un mismo ritual. Más adelante, podrás repetirlo y colocar otros.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Escribe en cada diente de ajo el nombre de la persona de la cual sospechas que quiere dañarte a través de brujerías, tiene malas intenciones contra ti o simplemente siente envidia.

Aunque no es obligatorio, escribir el apellido ofrece mayor precisión, pero trata de que todo sea legible.

Recuerda que, cuando se trata de envidia, uno de los amuletos de protección más poderosos es la piedra turmalina negra. Te enseñamos cómo debes llevarla.


Paso 2

Una vez que tengas todos los nombres escritos, guarda los dientes de ajo en un cofre de madera, procurando que estén separados uno del otro, es decir, que no se toquen.

Déjalos reposar de 7 a 15 días y luego ábrelos. Los dientes de ajo que se hayan podrido te indican quiénes son las personas que buscan dañarte a través de brujerías y malas intenciones.


Paso 3

Una vez que los tengas identificados, envuelve los dientes de ajo podridos en papel de aluminio y bótalos lejos de tu casa, mencionando la siguiente frase: “Te alejo, ya no puedes dañarme”.

El resto, deséchalos en cualquier papelera de tu casa.

@vibralapaz

🔮para descubrir enemigos, escribe en ajos los nombres de quienes crees que te hacen daño, sea magia, malas intenciones, envidia… déjalos en un acabado de madera durante 7 o 14 días. al abrirlo los ajos que se pudren serán las personas que guardan malas intenciones hacia ti 🔮 #magia #ayudas #tips #brujutips #ajo #limpieza #envidia #falsasamistades #ritualdelajo #ritualparaenemigos #descubrirunenemigo #vibralapaz #parati

♬ sonido original – John Theis

Una vez que hayas terminado todo el ritual, te recomendamos hacerte la limpieza del huevo, la cual puede ayudarte a sacar malas energías de tu cuerpo. Asimismo, te ofrecemos 4 rituales rápidos y efectivos para detectar si hay energías negativas en tu hogar.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain