Qué es el “agua de guerra” y cómo prepararla para bloquear el mal de ojo y otras brujerías

Según la tarotista Vibra la Paz, como se deja conocer desde TikTok, el "agua de guerra" es capaz de devolver cualquier tipo de hechizo, mal de ojo o pensamiento que quieran enviarte a través de magia negra

Cómo hacer agua de guerra contra malas energías

Un vaso lleno con agua es todo lo que necesitas para un poderoso ritual que promete eliminar y alejar malas energías. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de bloquear, devolver y eliminar malas energías, afortunadamente hay distintos recursos esotéricos que puedes aplicar. Por ejemplo, puedes diseñar un atrapasueños, que también acaba con las pesadillas, o adquirir un ojo turco, que puedes de limpiarlo y activarlo, se convierte en un poderoso amuleto de protección.

Una tarotista de origen latino, quien desde TikTok es conocida como @vibralapaz, compartió desde su cuenta, compartió un ritual que consiste en elaborar “agua de guerra”, que te librará del mal de ojo y otras brujerías.

“Puede devolver cualquier tipo de hechizo, mal de ojo o mal pensamiento que quieran enviarte”, aseguró la experta en asuntos esotéricos.

Antes que nada, debes detectar si estás siendo víctima del mal de ojo u otra brujería. Una vez que lo confirmes, llega el momento de dar la batalla espiritual y hacer tu “agua de guerra”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo hacer el agua de guerra contra mal de ojo y brujerías

Vas a necesitar: un frasco de vidrio con tapa, agua y clavos de hierro.

“Los clavos o las figuras que terminan en punta son ideales, porque rechazan, cortan y regresan cualquier tipo de ataque espiritual que es enviado contra ti”, aseguró Vibra la Paz.

Asimismo, es vital que purifiques las energías del entorno donde vas a hacer el “agua de guerra”. Puedes hacer con un incienso que elimine energías negativas, y también te recomendamos hacerte la limpieza del huevo, que las extrae de tu cuerpo.

Así debes fabricar el agua de guerra:


Paso 1

Vas a llenar el frasco con agua y luego vas a sumergir unos cuantos clavos (unos 5 o 6), que sean afilados y de buen tamaño, dependiendo también de las medidas del frasco.


Paso 2

Una vez que la prepares, tápala y tómala entre tus manos, diciendo: “Preparo esta agua en nombre del universo, esta agua limpia y protege mi casa o mi negocio de cualquier energía, pensamiento negativo o ente que quiera atacar mi espacio. Hecho está, gracias, gracias, gracias”.


Paso 3

Ese vaso con agua y clavos vas a guardarlo durante dos semanas en un lugar fresco. Puede ser también en tu heladera.

Cuando pasen esas dos semanas, esa “agua de guerra” estará lista para atacar las malas energías, por lo que vas a colocarla en la entrada de tu casa.

También puedes esparcirla por cada rincón o limpiar tu casa con ella. La experta esotérica indica que, si es específicamente contra el mal de ojo, el “agua de guerra” es más efectiva en tus baños personales de limpieza.

Adicionalmente, sobre todo si se trata de brujerías pesadas o de magia negra, existe un ritual de la tarotista Mhoni Vidente, que no solo te ayudará a espantar hechizos negativos, sino que elevará tu protección espiritual.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain