El ritual de Mhoni Vidente para sacarte brujerías de envidia y elevar tu protección

La astróloga Mhoni Vidente compartió desde TikTok todos los materiales y la guía completa para activar un ritual que te sacará de encima cualquier brujería de envidia

Ritual de Mhoni Vidente contra la envidia.

Mhoni Vidente recomienda activar el ritual inmediatamente si estás padeciendo los malestares de la envidia y otras malas energías. Crédito: Shutterstock

Recientemente, te compartimos 3 remedios caseros poderosos para quitarte el mal de ojo, una de esas brujerías que te producen malestares físicos y emocionales. Sin embargo, hay otro tipo de hechizos asociados a la envidia que pueden cundir tu cuerpo de malas energías, por lo que necesitas un ritual completo para sacártelos de encima.

La astróloga cubana Mhoni Vidente, popular en la farándula latinoamericana, gracias a sus predicciones desde el tarot, profecías, rituales caseros, entre otras prácticas esotéricas, compartió desde TikTok un ritual que va a ayudarte a acabar con esas energías negativas y elevar tu protección espiritual.

Para realizarlo, vas a necesitar: dos velas amarillas y una vela roja, un plato mediano, una rosa blanca, la imagen del Arcángel Miguel, un vaso cristalino con agua, una varita de incienso (de tu preferencia), una copa de vidrio, ron blanco, perfume del que más uses, clavos de comer, canela en polvo y flor de naranjo.

Mhoni Vidente recomienda practicar este tipo de rituales los días 11 y 13 de cualquier mes, pero si estás en una situación delicada, actívalo inmediatamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sácate las brujerías de envidia con este ritual de limpieza y protección


Paso 1

Toma las tres velas y aplícales flor de naranjo y perfume. “Luego te vas a pasar las tres velas por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro, un Ave María y pidiendo que toda brujería se corte inmediatamente”, explica Mhoni Vidente.

Una vez termines, aplícales flor de naranjo y perfume otra vez a las velas.


Paso 2

Ahora toma la rosa blanca y pásala por todo tu cuerpo, tal como hiciste con las velas. Luego, sácale los pétalos y échalos al agua contenida en el frasco de vidrio, aplicando al agua flor de naranjo y el perfume.

“Pones la imagen del Arcangel Miguel recostada en el frasco”, apuntó la astróloga.


Paso 3

Échale ron blanco a la copa hasta llenar la mitad. Seguidamente, échale canela a las velas y ponlas de pie en el plato mediano. Agrega más canela al plato, suficiente, y clavos de comer.

Las velas debes colocarlas en forma de triángulo, y antes activar su fuego, enciende el incienso para limpiar cualquier energía que quiera penetrar para entorpecer el ritual. Una vez hecho, enciende las velas.


Paso 4

El siguiente paso consiste en invocar al Arcangel Miguel. La astróloga Mhoni Vidente sugiere hacerlo con estas palabras: “Con el poder y fuerza que Dios te dio, quiero vencer a todos los demonios y toda brujería que está a mi alrededor”.

También recomienda decir tres veces “así sea”, rezando luego un Padre Nuestro y un Ave María.


Paso 5

Cuando las velas se consuman debes tirarlas lejos de tu casa, explica Mhoni Vidente. Mientras que el ron que está en la copa vas a echarlo en el agua del frasco donde están los pétalos.

Para terminar el ritual, deja reposar un día ese líquido y finalmente báñate con esa agua.

Si deseas mayor protección para evitar ser víctima de brujerías en un futuro, búscate el ojo turco, un poderoso talismán que debes aprender a limpiar, cargar y activar. Además, te explicamos qué debes hacer en caso de que se rompa.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain